Verás yo no soy experta en Echeverias pero hasta ahora todas las que he tenido han echado flores . parece Echeveria lilacina florece así tejure yo te regalo una...pero no sé si me acordaré tienes que recordarmelo
Os pongo una curiosidad. Cuando corté las baras florales (ahora ando experimentando con ellas) de la Astrpurpurea me dió por incarlas en el arriate porque aun no estaban secas y un mes despues me he encontrado con esto. Voy a dejarlas hasta que comiencen los frios a ver si crece bastante. Saludos, José Ramón
Esta muy bonita, todas florecen creo yo.Esa la tengo Lourdes , ademas es muy delicada y le esta costando bastante pasar el verano, muchisimas gracias.Jorabeji hasta las hojas de las varas agarran si las coges a tiempo antes de que se empiece a marchitar, yo probe porque a un cachorro le dio por partir todas las varas de las que llegaba y fue la unica solucion de salvar diez o doce de las jardineras.Lo que si es verdad que a ti te han pegado mucho mejor.Un saludo
Amigo, te pregunto,.... donde pones tu a las suculentas, bajo sol, semi sombra o sombra...?? yo tengo varias y constantemente las estoy moviendo de lugar para que reciban sol, para resguardaras de la lluvia pero no tengo idea sobre que lugar esta mejor para no tener que estarlas moviendo todo el tiempo.... Gracias !!