Ya estaba convencida yo...había visto muchas en internet...es curioso cuando buscas todas te parecen parecidas pero cuando sale la que es ya no tienes la menor duda...
igual es que no me he explicado bien...porque no es ni Platon ni Aristoteles es Dios En el principio yo busco y digo esta se parece, pero dudo con otra o con otras que también se parecen...de pronto encuentro la que es y se hizo la Luz, ya sabes dijo Dios hágase la Luz y la Luz se hizo... yo es que soy de ciencias
Pues yo me quedo con Edison soy más bien agnóstica... Una eche muy bonita pero de hojas delicadas, al menos en mis condiciones de cultivo Echeveria 'Toffee Apple' = Echeveria 'Rainbow Sunset'
Un clon de agavoides, seleccionado entre muchos, para usarlo de planta madre. Echeveria agavoides. Selected clone by Leo González, on Flickr
hola. una pregunta: echeveria setosa avalon y echeveria avalon a secas es la misma planta?? esta es la setosa avalon gracias un saludo
Echeveria colorata fma. colorata syn. lindsayana Echeveria 'Retusa'; muy sensible a la cochinilla algodonosa, he tardado más de un año en recuperarla...
yo como todas me parecen iguales me voy a callar con ésta... No sé de dónde ha salido lo de Echeveria sp Gilo. Hidalgo y ni siquiera sé si se refiere a ésta o a otra. Ultimamente me aparecen Echeverias... Dice el que más sabe que esto es Echeveria halbingeri var sanchez -mejoradae gracias @capetown