Totalmente de acuerdo, varían bastante los dos cultivares, yo para diferenciarlas más o menos, diría que la pagoda tiende a tener las carúnculas hacia el borde de la hoja, lo que hace que la hoja se curve hacia abajo, por eso me inclinaba más por la Raindrops
ah gracias!! siempre la tuve por setosa, pero viendola bien , no coincide, esta roja no se puso nunca. Voy a mirar entre las variedades... el tema es que la flor es igual que las otras y se confunde. Gracias!!
Me fui a fijar y si, tiene como un puntito rojo o amarronado en las puntas. Sera Doris Taylor entonces! muchas gracias!!!
Una Echeveria shaviana apenas recuperándose de la cochinilla algodonosa entre una Echeveria runyonii 'topsy turvy' y una Echeveria glauca Echeverias by El café Paranormal, en Flickr
Me cito para poner alguna de las Sedeverias leticia que tengo, me parecen bastante diferentes, además, las rosetas son mucho más grandes. La Echeveria pringlei, también se le parece a ésta, si tiene alguien una foto, por favor que la ponga Esta otra, está fuera todo el año: Un saludo!
Ay que maravillas de eches que estoy viendo! Les traigo una consulta. Set oliver en diferentes circunstancias o set oliver y coccinea ?? Las primeras fotos, corresponden a una planta que esta en maceta de barro chica en un patio, las segundas son dos plantas en maceta plástico , en otro patio. La floración de ambas fue igual, flores naranjas rojizas iguales. Las primeras son estas Esta planta es pequeña , pero hace años que la tengo y siempre en verano se llena de hijos Estas otras que vienen ahora , son mas recientes, pero a diferencia de la anterior, no tienen los bordes rojizos, no me dan hijos , y crecen con hojas a lo largo del tallo y no se hacen los tallos leñosos ( capaz que por ser jóvenes ) Desde ya , muchas gracias!!!
Echeveria Bruma? yo la perdí y me gustaría volverla a tener Alguien tiene? Paco Serrano tiene cape? te encargo una?
@clause Echeveria coccinea by Lourdes, en Flickr mi coccinea Echeveria Set Oliver by Lourdes, en Flickr mi Set oliver