Lour esta no es Bruma,es una que Maria tambien nombró y que parece colorata y de la nunca mas se supo,aparte de que se fue al paraiso de las eches
Son divinas, pero me sigue la duda con mis últimas fotos. Las primeras ya estoy segura son set Oliver, las otras, no si son también set Oliver con distintas condiciones de crecimiento....
Pues puede que sea por eso porque mi Set Oliver nunca estuvo como esa tuya, la roseta digamos que es más compacta y con más hojas Echeveria Set Oliver by Lourdes, en Flickr pero si te florecen así Echeveria Set Oliver by Lourdes, en Flickr es Set Oliver, la flor es inconfundible, desde mi humilde punto de vista, claro está Echeveria Set Oliver by Lourdes, en Flickr
Si esa es la flor que me dieron ambas. Sera que una tiene menos luz que las otras, por eso no se pone roja. Muchas gracias!!!
Pues no te creas, la Raindrops es hermosota pero no tanto como los lechugones tipo Mauna Loa, Etna... La que crece muy bonita es esta derenceana Tengo otra, hija de esta misma, que crece más plana, tiene un porte completamente distinto...
Coñe has tirado con bala justo las dos que tengo...aunque están a la belle etoile y eso quiere dicer que mañana o pasado con la que está cayendo igual no están...
Buenos y fresquitos dias!! Vaya con el frío siberiano... Hoy vengo con una echeveria sin identificar, a ver qué os parece que puede ser
Entonces tiene que ser la Galaxy Sunkissed, porque es la única que recuerdo haber tenido. Tengo alguna más que no tengo la menor idea de dónde han salido, a ver si subo las fotos...