Betuch muy bonita y cuando empice a echar hijos más, pronto tendre la mia , felicidades por esa belleza:Thumbsup::Thumbsup: Dejo éste primor Saludos
Hola @Astrum09 Pero que hermosa Echeveria la tuya, mas bien todas las que aparecen en la foto. Como se llama la que esta en flor? Me ha encantado. Sobre la laui pues eso es lo difícil de ella, que no es fácil que amacolle y de hoja igual es difícil, si la hoja no se desprende completamente no sirve y eso es lo difícil, desprender la hoja completamente.
Son hermosas todas.... Yo tengo una Echeveria pero no se bien cual es, para mi es preciosa y me tiene muy feliz x q al parecer va a florecer... Pero hace un par de semanas noto q sus hojos inferiores están muy blandas, y al parecer están muriendo... La riego cada 10 dias y esta con sol en la mañana y en la tarde luz pero a la sombra, la he revisado a ver si tiene plagas pero no parece.. Espero puedan ayudarme a identificarla bien y agradecería todos los consejos q puedan darme para no perder mi planta y q sus hojas mejoren. 
Hola Betuch : si eso es lo que yo también he sabido, que es algo delicada, pero he visto unas que si amacoyan y lucen muy bien , pero el clima es algo más caluros que donde yo vivo, sólo que el vivero donde las vi las vende algo caras, cuando vaya le tomo fotos. La verda me la identificarón cuando estaba pequeña y ya florecia y no apunte el nombre fue en el otro foro, la voy a buscar a ver si encuentro como me dijerón que se llamay lo pongo, me encanta el color rosa que toma cuando hace frío Saludos:Thumbsup:
No creo que le pase nada ,es normal que las hojas de abajo se reblandezcan y luego se sequen. Puede ser alguna variedad de secunda que suelen ser bastantes resistentes
SALUDOS. ASTRUM Sii, toma foto de esa laui que mencionas, ha de ser muy interesante ver como amacolla una laui. Saludos LEO. Hermoso ejemplar