El sustrato de pino es el mismo que se usa para orquideas? Yo lo mezclo con el de suculentas para las Sansevierias y Hoyas, desde hace años, y me va muy bien.
Hola a todos! Podrian ayudarme,hace unas semanad compre esta echeveria,hace mucho queria una,pero hace una semana sus hojas se emprezaron a caer,volviendose blandas y sus puntas se ven quemadas,la he quitado del sol directo y tambien cambie la tierra pues en otros foros lei que probablemente era humedad,la riego una vez por semana. Ya no se que hacer,solo le quedan unas cuantas hojas,espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
Ahora le hace falta sol, deberías de acostumbrarla poco a poco con unas horas de sol en la mañana porque no son de sombra pero como está pequeña mucho sol la quema sobretodo cuando son de vivero, y teniéndola en interior cada semana es mucha agua, también deberías de disminuir el riego y que el sustrato en el que la pusiste sea orgánico y sobretodo drenante para evitar que se pudra.
Muchas gracias IvanAgraz, comenzare a dejarla en la ventana unas cuantas horas en la mañana para que se vaya acostumbrando,un abrazo!
Yo alucino con tus plantas capetown, en serio están bellísimas todas! Ni yo que soy de México encuentro esas eches, como le haces? Saludos!
Hola, buenas noches, que precioso jardín tiene, realmente es magnífico, y me encanta porque tiene muchas especies de plantas que por acá son tan comunes , y el clima es mucho más subtropical. Esa de Don Diego de noche, por acá las conocemos como clavellinas, por lo menos así le decía mi mamá, en mi casa crecían silvestres cuando era niña. Son preciosas. Felicidades.