ni flowers pero creo que no...debe ser especie... @Zheila el síndrome de Sthendal es por mirar hacia arriba...como no tenga las jardineras en el techo dificilmente...
Yes!!! Un mareo o vértigo de toda la vida , pero no le quites el encanto a la primera causa que le dieron, que era muy romántica y quedaba muy bien aquí , jajajaja :Roflmao: *PD: romántica del movimiento literario... No demos pie a malas interpretaciones
Zheila la primera causa era mirar hacia arriba... Stendhal visitó la capilla sixtina y estuvo mirando al techo tanto rato con la cabeza inclinada hacia atrás que la sangre dejó de fluir bien al cerebro y sufrió mareos y esos mareos hoy día se conocen como el síndrome de Sthendal aunque no eches la cabeza hacia atrás ni visites la capilla sixtina... sí, si Stendhal era un romántico de eso no me cabe duda ...aunque sólo he leído la Cartuja de Parma.
Si la historia la conozco, e inicialmente se dijo que lo causaba la contemplación de cosas hermosas, en aquella época romántica...muy érronea y subjetiva. Obviamente y científicamente el motivo es la postura cervical y de ahí que también se le llame el síndrome del viajero , jajaja, pero me había quedado mu biennnnnnn.... Era sólo una interpretación personal de la primera definición.... ¿A quién no le cambia el estado de ánimo cuando ve algo que le gusta mucho?
Siento haberte chafado el romanticismo de este momento , más estos días que acaba de ser San Valentín ...yo tambien me mareo cuando veo las plantas de Toño ...síndrome krasito lo podemos llamar a partir de ahora
Venía identificada como Echevería Miranda....no he encontrado info veraz sobre ese nombre, así que no me fío....:Cautious: Alguna sugerencia??