leo25 me encanto capetown : gracias de nuevo , ya me la habías identificado en el otro foro cuando era pequeñita, pero no lo recordaba ya tome nota:Thumbsup: y como se puede prevenir lo de la cochinilla? Saludos
No parece que tenga y sino tienes cochinilla en tu jardin o terraza no hay que preocuparse. El problema es que ya esten instaladas en otras plantas, y la diffractens es una de sus preferidas,entonces lo mejor es Dimetoato,pero es un producto que es nocivo y en algunos paises esta prohibido
Capetown: todas hermosas:Thumbsup: Dejo Echeveria gibbiflora en flor Y éstas a ver si me las identifican, la última foto la planta nacio de una hoja pero no recuerdo de que, está un poco maltratada por tanta lluvia, gracias:Thumbsup: Saludos
A ver si alguien la conoce. La compré en maceta de 5 cm y ahora al cabo de un año, despues de haber crecido significativamente ha empezado a formar carúnculas. detalle Saludos.
Estas son normalitas aunque eso no quiere decir que no prometan belleza exuberante en su madurez prceden de las hojas de una vara floral de este verano.