En el dia de mi santo, os dedico unos cuantos mas Echinocactus setispinus delaetii Mammillaria ¿crucigera? con dicotomia Astro franckenstein Rebutia kranciana Sulcorebutia arenacea Gymnocalycium baldianum Echinocereus adustus schwarzii Echinocereus carmenensis Echinocereus fitchii Echinocereus pulchellus aguirrei Echinopsis sp. Varios echinocereus Bueno a mi cumpleaños, el dia de fallas en Valencia, mas.
El longisetus es una pasada...megustan mucho toda la serie de echinocereus " blancos ". A ver si pronto consigo alguno. Buen dia doblemente. jaume
Felicidades, Nelo, que disfrutes mucho hoy, tú tienes doble celebración ¿Serás capaz de no poner más fotos hasta Fallas? No me lo creo.
Perdón, no se como me ha salido setispinus en lugar de longisetus, seguramente buscando las semillas que tenia guardadas del Setispinus mirabilis......
Felicidades Nelo Yo tengo dos Manolos en casa: Lolo, mi consuerte, y Manuel este tiene más suerte aún, mi hijo.
Cualquier día es bueno para que nos enseñes tus cactus, pero si es tu santo, pues mucho más, felicidades y enhorabuena por tenerlos tan bonitos.
NELO MUCHAS FELICIDADES CUALQUIERA OLVIDA TU SANTO EH^? POS ALE LO DICHO QUE PASESUN DÍA CACTOFILO Y DEMAS MU GUENO.