Echinocactus y Ferocactus...

Tema en 'Echinocactus' comenzado por hector jesus, 30/8/12.

  1. hector jesus

    hector jesus

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    guadalajara jalisco
    jajaja gracias, la verdad que si es difícil encontrar plantas así también aca, la ventaja que tengo es que esta relativamente cerca viverocactus y cactibiosfera y alli se encuentran cosas interesantes, saludos.
     
  2. hector jesus

    hector jesus

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    guadalajara jalisco

    gracias rafaela, y aun les falta tamaño a muchos voy a subir unas fotos de unos latispinus del doble del tamaño que esos, saludos.
     
  3. hector jesus

    hector jesus

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    guadalajara jalisco
    vas a ver que tus plantas van a crecer muy bien ya en suelo y si las fertilizas aun mas, yo tenia un fero como esos 2 que muestras solo que olvide cual es, me podrías decir cuales son porfavor?
     
  4. hector jesus

    hector jesus

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    guadalajara jalisco
    por lo pronto les muestro los otros 2 latispinus grandes que tengo, se ve en comparacion los otros 2 mas pequeños y por alli de colados salen 2 histrix.

    [​IMG]

    en esta se ven los 2 pilosus y el ferocactus echidne que sale de colado, con uno de los 2 pilosus apenas tengo una semana con el y esta un poco deteriorado ya que lo tenia un amigo que desconocia sus cuidados.

    [​IMG]

    y por ultimo de nuevo el ferocactus pilosus con su boton.

    [​IMG]
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Que frutota! a reproducir el pilosus! :smile:
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    gracias por responder. espero que en tu jardin dios quiera los cactus crezcan pronto y disfrutes de sus flores, no dejes de informarnos como van este proyecto que has trazado
     
  7. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Vaya!!! que cactus más increibles...... :ojoscorazon:
    Da envidia de la mala... jejeeje.
    Héctor, quería preguntarte algo... qué haces con ellos cuando es época de fríos y de lluvias... es que yo estoy deseando pasar alguno de los míos a tierra, pero no me decido porque en mi zona suele llover bastante y hay temperaturas muy bajas.
    Gracias por la respuesta y felicidades por esas preciosidades.
     
  8. Que jardin más espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Esos Ferocactus son unas maravillas, se ven muy bien adaptados y cuidados. El Echinocactus es un lujo envidiable para todos los amantes de los pinchudos.

    Felicitaciones y gracias por compartirlos con nosotros.