Echinocereus: fotografías de bellas flores rosas y amarillas

Tema en 'Echinocereus' comenzado por Mr. Cactus, 3/4/08.

  1. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: formidables Echinocereus : FORMIDABILISIMOS

    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: YO TAMBIEN LOS QUIERO FORMIDABLES SI SEÑOR.

    Gracias Mr. Cactus por enseñarnoslos, algún consejo para el pentalophus ?????. acabo de adquirir uno.
    Saludos...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: formidables Echinocereus

    este post,se merece un 10 por lo menos :5-okey:
     
  3. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: formidables Echinocereus

    gracias por incluir sus fotos de Echinocereus solo como detalle el de ferocactus nada que ver saludos a todos y agradesco sus mensajes mas adelante abrire otros y temas con fotos tan espectaculares como las anteriores y espero y tambien compartan los suyos.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: formidables Echinocereus

    ala :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: que preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y yo que estaba dando saltos :eyey: :eyey: porque este año me florecieran 3 cactus, si me llegan a florecer tantos y tan bonitos me acaban por ingresar :martillo: :martillo: :martillo:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: formidables Echinocereus

    El post es precioso . Mr Cactus ver tal cantidad de echinocereus en flor es un espectaculo y un gozo para la vista . Felix tu jardin de Toledo estara en estos momentos precioso con esa explosion de color , me alegro que otros foreros aporten esquejes para completarlo , enhorabuena a los dos .:beso:
     
  6. Lobezno

    Lobezno

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Barakaldo
    Re: formidables Echinocereus

    OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido:
     
  7. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: formidables Echinocereus

    :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    SIN PALABRAS.
    Francesca.
     
  8. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: formidables Echinocereus

    para jhonnyfra. lo que tienes que hacer con el pentalopus es dejarlo de regar por todo el año , lo riegas despues de la floracion saludos.
     
  9. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: formidables Echinocereus

    :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: Gracias Mr. Cactus por el consejo, pero no es excesivo ??? , en algún momento tendrá que alimentarse para crecer, lo hace despues de la floración ???. De todas formas seguiré tu consejo, le ha faltado poco para que le regara, ademas ahora que lo dices, todos los echinocereus que tengo creo que han sufrido con los riegos , lo que pasa es que les veo un aspecto un tanto marchitos. Por favor dime si eres tan amable, ¿ durante cuanto tiempo los riego despues de la floración ?...
    Te pongo una foto del unico que me ha florecido ( Echinocereus subinermis ), Gracias y Saludos para ti y el Popocatépetl.....
     
  10. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: formidables Echinocereus

    :96lelo: :96lelo: :96lelo: Lo siento se me olvidó la foto......

    [​IMG] :losiento:
     
  11. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: formidables Echinocereus

    estas bien con el ssubidermis esta muy bonito, el pentalopusaguanta lo que sea sin agua despues de la floracion riegalo cada 15 dias y se pondra muy bonito incluso empiezalo a regar cuando avisten los botones de la floracion , pero en ganeral lo que hago es regarlos cada 3 meses y listo, saludos, dd
     
  12. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: formidables Echinocereus

    orales que loco jcactus puro lojazoooooo:5-okey:
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: formidables Echinocereus

    posi, un lujazo volver a verlas :smile:
    Se pierde siempre lo poco bueno entre lo mucho malo en esta babel personal :twisted: