Echinocereus pentalophus

Tema en 'Echinocereus' comenzado por crisangel, 30/10/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    prometí abrirle un hilo a él solo, creo que lo merece:happy:

    a punto...

    [​IMG]

    ya se aprecian (amigo Héctor, los míos tambien han dado esas rayas rojas):13mellado:

    [​IMG]

    casi abiertas

    [​IMG]

    [​IMG]

    se pusieron de acuerdo para abrir

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA CRIS, gua que floracion tan prolifica y de forma simultanea, me gusta este cactus por su singular crecimiento y espectacular floracion, los mios pequeños aun, pero ver estos ya es una esperanza de ver los ios crecer y florecer tambien, felicidades por tan excelente ejemplar. cuidate
     
  3. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    _wave__by_elicoronel16.gif _wave__by_elicoronel16.gif ¡¡Qué cantidad de flores!! ¡¡Es una superproducción!! _wave__by_elicoronel16.gif _wave__by_elicoronel16.gif
    ¡¡Y aquí están los 4 hijitos saludando orgullosos a su madre en esta primavera!! loveYouAll_by_AlaiaCdk.gif
    [​IMG]
    Saluditos y felicidades!! [​IMG]
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Manuel muchas gracias!!!! ojalá los tuyos crezcan y te muestren estas flores, es toda una experiencia, año tras año me ocurre lo mismo, me paro frente al macetón que los tiene maravillada, y no paro de sacarles fotos, ninguna luce como en vivo, pero es una aproximación bastante buena :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno!!!!!mis nietos!!!!!:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: que crezcan pronto y te den estas bellezas, que logro haber sacado adelante de semillas, felicidades!!!!:beso:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    oooooooooh ¡ que belleza ¡ no conocia estas flores bicolor tan bonitas, me encanta ver cositas nuevas ( para mi claro jaja )
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    rafaela me alegra que te gusten!!!!:beso:
     
  8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

    Ufffffff qué maravilla de floración, casi me da un soponcio!!!!!

    Y yo mostrando el mío con apenas una florecita :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    ME HE QUEDADO SIN ALIENTO, MENUDO BELLEZÓN, ES ESPECTACULAR CRIS, ENHROABUENA POR TENER ESA JOYA EN TU COLECCIÓN :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es que ya una sola enamora:ojoscorazon: yo me he pasado la tarde yendo y viniendo, haciendo alguna tarea y vuelta a mirarlo :11risotada: :11risotada: gracias por tus palabras amigo :beso:

    Javi así me quedé yo hoy cuando vi que empezaban a abrir todas juntas:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: , muchas gracias :beso:
     
  11. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    que flores mas chulas.
    Salu2 pepe.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pepe que gusto verte, gracias!!!!!:beso:
     
  13. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Crisangel : definitivo el cactus que me encanta , es una belleza y así todas abiertas enamoran, y sí se lo merece un hilo para el solito,felicidades:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    veo que coincidimos, muchas gracias!!!!:beso:
     
  15. WOOOOW!!!! que maravilla, son una flores hermosas y espectaculares... Yo en lo personal estoy depurando mi colección tratando de mantener solo lo que a mi consideración es la crema y nata de los cactus y uno que otro que me encante por sus flores y precisamente uno de esto es mi Pentalopus :sirena: uno no puede dejar pasar flores así de maravillosas :52aleluya: :52aleluya:

    FELICIDADES HERMANO!!!!