Re: Yujuuu chicos: Echinocereus viridiflorus... Hermosos todos Nancy!!!!!!!! el viridiflorus me encanta, fué mucho tiempo uno de mis deseados y un querido amigo que anda medio perdido por el foro, Pickachuu (Fer) me lo regalo!!!!! todavía no florece, pero espero que para la próxima primavera tenga una flor tan linda como la del tuyo!!!!
Re: Yujuuu chicos: Echinocereus viridiflorus... Hola la flor rosa mexicano jejeje es de una mammilaria longiflora y es muuuy bonita y ha durado casi una semana y contando Saludos!!
Re: Yujuuu chicos: Echinocereus viridiflorus... Hola chicos!! Qué bueno que les gusten, la flor rosita hermosa es de una mammilaria longiflora muuuy bellaaa Gracias a tod@s por sus felicitaciones estén seguros que todos los pequeños cáctus y sus flores han recibido sus piropos jijijijijijiji (están muuuy vanidosos todos jejejejejeje) Y para los que ya consigueron su viridiflorus espero que pronto les de esa hermosa florecita cronopia jijijiji. Quienes aún no la tienen, no desesperen, seguro pronto estará en su hogar Saludosss!!!
Re: Yujuuu chicos: Echinocereus viridiflorus... Guauuu!!! Gracias Nancy Muy, pero muy bonito ese echinocereus!!! FELICIDADES y gracias por las fotos SALUDOS