Buen año para los Echinocereus Creo que este año será explendido en floraciones de Echinocereus.......... E. russanthus E. viridiflorus ssp davisii E. knippelianus ssp knippelianus
Re: Buen año para los Echinocereus....... Estan para reventar, yo tambien he notado que van a florecer mucho, he visto en los viveros muchos pequeños con flor, ¿ Habrá sido este invierno tan seco?....
Echinoxcereus berlandieri Echinocereus papillosus Echinocereus pectinatus ssp wenigeri Echinocereus poselgeri (antigua wilcoxia) Echinocereus pseudopectinatus
Re: Echinocereus........ nelo mi polselgueri es ucho mas grande y solo dio una flor. el tuyo esta en el suelo verdad?
Re: Echinocereus........ No, en una maceta, lo que sucede es que me gusta taparla y que lo parezca....... y las rocas para mantenerla derecha hacen mejor el efecto. Tiene mas o menos 50 cm de alto.....
Re: Echinocereus...... precioso, muy lindas tus fotografias le hacen honor a la belleza de la flor, saludos.-
Re: Echinocereus...... Son unas preciosidades todas!! Mis felicitaciones Nelo y las fotos como dicen los demás también muy bonitas si es que cuando uno tiene un don...