Echinopsis arachnacantha

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por byChelo, 8/7/05.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Hola amigos, de nuevo hago un inciso y me cuelo aqui para enseñaros la flor taaaaaaaaaaaaaan bonita que le ha salido a mi Echinopsis arachnacantha, espero que os guste :icon_biggrin:

    Echinopsis%20arachnacantha_05_2.jpg

    normal_Echinopsis%20arachnacantha_05_05.jpg

    Bss!
     
  2. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Muy guapo Chelo.

    Esta planta la llevo buscando yo hace tiempo. ¿Dónde la conseguiste? Es que por aquí no la he visto.
     
  3. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    La compré el año pasado en cacto-cacto....

    como ves tiene hijuelos, aunque son un poco enanos para separarlos ¿o no? puedo darte alguno ahora a ver si tienes suerte o si es mejor esperar a que estén más grandes, como tu veas

    ¿como va la vida Txemari? ¿y tu recopilación de sempers? tengo hijuelillos de los mios que llevan tu nombre, no te olvides, están creciendo bastante este verano :icon_biggrin:

    Salu2
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Son muy hermosas las Lobivias y esta especialemnte larga y esbelta, es de las mejores, tanto la amatrilla como esta carmin. Yo me hice con una de Ortegacactus y creo que ahora tiene....
     
  5. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Nelo, de momento solo busco un par de plantas por lo que, ahora, no puedo hacer un pedido a Ortega ya que hay que hacer un pedido mínimo. La otra opción, la de cacto-cacto me puede valer. Ya se que son un poco caros pero para un par de plantas...

    Chelo, tranquila. Deja crecer la planta y los hijuelos y ya cuando esté grande hablaríamos.

    Te mando un privado.