Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . Estoy de acuerdo con Betuch!!! Jose Antonio, esa foto esta genial es IMPRESIONANTE Y a la vez muy GENIAL
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . aqui viene lo prometido el jardin de echinopsis 1 parte esto es la primera parte de las fotos mañana colgare 2 parte .
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . para flipar este jardin es el pariso de los echinopsis.
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . JOSE ANTONIO: Que preciosidad de jardin, es que es casi un sueño al menos para mi, no paro de verlo, no se a cual irle Y en donde se encuentra ese hermoso jardin???
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . pues si te digo la verdad no se porque en el foro donde me meto no deja hoy entrar.
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . Ya quisiera yo un jardin asi, la verdad que es una hermosura de imagenes. Y yo con apenas 3 echinopsis
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . espera que aun hay mas fotos es inpresionante el jardin .te doy un enlace para que lo veas sin las flores abiertas es de italia
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . Ya lo cheque, aun sin flores el jardincito esta de lujo , ya empezare a planearme un jardincito asi
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . esa es aficion y una colecion y las nuestras son nada comparadas con esa .
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . Es cierto Al menos hay esperanzas de que todos comienzan de la misma forma y con el tiempo se llega a esoc HASTA LUEGO. SALUDOS.
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . hasta mañana betuch que mañana tengo que ir a por echinopsis de colores melocoton y amarillo ,tambie a por semillas de echinopsis a la casa de un colecionista que vende.
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . Orale, de esos colores??? a de ser muy lindos. Mañana (en mi zona horaria ) nos platicas. BYE.
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . Este jardín es una pasada... es precioso, yo también quiero algo así!!! quién sabe, quizá dentro de unos años... jaja voy a mirar el enlace
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . buenos dias a tod@s ayer estube en el vivero de juan rodriguez de granada y me traje unos cuantos echipnosis hibridos de colores ( naranja,amarillo y melocoton 2 de cada )y 2 lobivias , echinopsis variegado y 2 paquetitos de 1000 semillas de lobivias y echinopsis .os muestro las fotos esto son todos los que me traje y estas las semillas . mañana pondre fotos individualmente.
Re: echinopsis como difereciar las especies de flor blanca a la flor de color . JOSE ANTONIO: Hermosas todas las echinopsis. Bien por esa compra. Si que son muuuuuchas semillas.