Echinopsis Hibrido Galaxy en flor

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Santi NY, 21/8/12.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Como casi todas las flores de Echinopsis, estas también duran un dia o dos como mucho. Y ademas, la flor era tan grande que el tallo floral no podia con ella y al intentar levantar la maceta, se ha desprendido del cuerpo del cactus. De hecho, las fotos las he hecho con la flor ya suelta. Espero que cuando el cactus crezca desarrolle tallos florales mas resistentes, pues a todos los hibridos que tengo les pasa lo mismo. Fijaos en estas flores de un Echinopsis Charlemagne que me floreció hace unos meses: las flores pesaban tanto que no se podian aguantar y al hacer la foto casi se desprenden.

    [​IMG]
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Pobrecita, lo que le habrá costado hacer ese par de flores...!!!, muy bonitas por cierto.:52aleluya:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!Increible esos tallos...
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Preciosas flores Santy!!! esos echinopsis estan divinos, de un verde espectacular, los colores dininos. Un fuerte abrazo amigo mio.
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tal Juna?? Que alegria me da leerte!! Pues tu eres la culpable de mi afición a los Echinopsis, porque al ver los de tu web me quedaba con la boca abierta. Todos estos hibridos han venido de las Américas, y se han adaptado muy bién a nuestro pais (y quien no lo haria) Todos los cactus que te compré estan perfectamente, aunque al Tricho naranja le pilló una podredumbre interna tremenda. Para salvarlo le tuve que hacer tal cirugia que Robespierre y su guillotina eran simples aficionados a mi lado. Por suerte ha vuelto a enraizar bién y está creciendo con toda normalidad.
    Un abrazo muuuuuy fuerte :beso:.
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Guauuuuuuuu, esas flores amarillas son divinas!!!!!! Enhorabuena. :beso:
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Me uno a los piropos.:5-okey:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mi querido Santy!! la mamá de ese tricho sigue vivita y con hijos....nada mas que decir :5-okey:

    Un fuerte abrazo!!!
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    A buen entendedor pocas palabras bastan, jejeje ;)