Echinopsis hibridos, chacaereus, trichocereus compras o intercambios

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Sindri, 25/7/11.

  1. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola:smile:
    Últimamente me vicié a los híbridos de Echinopsis, Chamacaereus, Trichocereus y echinocactus :13mellado:

    Me gustaría saber si algun forero vende este tipo de cactus o si hay foreros que quieran intercambiar.

    Yo compré alguno a Luis Bru, Panorotto,...y para intercambio tengo:
    Echinopsis Oro
    Ecchinopsis Eroica
    Echinopsis Sub.
    Chamacaereus blanco y rojo-naranja, silvestrii.
     
  2. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    a mi tambien m engancharon con las fotos q nos enseñan,son impresionantes,pero yo no consigo encontrar x aqui,sino m apuntaba al intercambio:5-okey: :5-okey: animo
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Sindri.
    Seguramente hay gente interesada en intercambiar,no es mi caso porque hibridos solo tengo uno, que venia como tal en la etiqueta y todavia no tengo flor,asi que desconozco su color,de todas maneras,se han visto verdaderas bellezas,muchas de las compras he leido que las habian pedido a JUAN RODRIGUEZ,de granada,si le pones un mp a JAUREL,seguro te da la direccion e-mail,otro creo que son compras de cultivadores ingleses,PANAROTTO,creo que tambien tienen,es decir que no lo tienes dificil,yo le saque 4 hijos al susodicho hibrido,asi que a esperar
    saludos...
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Jakeynuca yo me quedé :13mellado: pedazo de flores:ojoscorazon: ahora te contesto el MP...
    Mostoleño, mil gracias por la info, panorotto lo conociía pero el Juan Rodríguez no , así que le pondré un mp como me dices y haber si hay suerte:5-okey:
    ya pensaba que nadie estaba interesad@ por el tema:sorprendido:....a mi la verdad que sin id tb me interesa, si te interesa alguno de mis hibridos podemos intercambiar......;)
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo varios Trichos y Echinopsis hibridos, pero son demasiado jovenes y todavia no han amacollado. Cuando lo hagan, estare encantado de intercambiar esquejes con vosotros.
     
  6. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola sindri uhlig kakten tiene una buena colecciom de ese tipo de plantas y en ebay tambien tienes algunos vendedores muy buenos si quieres te paso direcciones yo tengo algunos pero de panarotto
    saludos alfonso