Qué bonitoooosss, sobre todo el ishtar. Tengo yo uno salmón sin identificar, pero no, no parece exactamente igual
Hola megu, creo recordar que ya comentamos la diferencia entre el Ishtar y el que tu tienes, es así? Por cierto, que también era muy lindo.
!preciosos Selina, cada vez me gustan mas los Echinopsis... tienes una coleccion bellisima...que los disfrutes mucho!!!
Que boniitas que las tienes, me encantan, yo creo que no tengo ni uno, bueno me acaban de regalar uns hijitos, pero son encantadores los tuyos
pilar puedes mirar aqui aunque no se puede comprar http://www.huntington.org/BotanicalDiv/Schick/catalogindex.html saludos
ramonchu, si que duran poco las flores, y aún menos con el calor que está haciendo. Todos los echinopsis no son de la página que comentas, pero sí se pueden ver la mayoria de ellos.
En esa web es donde los compré yo. Todos eran de buén tamaño, aunque la mayoria tenian cochinilla y su primera experiencia en tierras españolas fue una buena dosis de dimetoato. Seguro que el Ministerio de Agricultura no aplica cuarentenas tan rigurosas