Echinopsis huascha

Tema en 'Echinopsis' comenzado por jose enrique sanchez, 3/7/09.

  1. para marta que lo quiere ver amacollando. marta las fotos estan regular pero la azotea no esta en cantabria y no era cuestion de freirse.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Quique, te quiero mucho.

    Vendrás no??????
     
  3. pues claro, con ezequielino. que esta tontisimo con la pintura y no se deja caer por aqui. yo creo que ya no le gustan los cactus.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy lindo José!!!!
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Quique, no sé aindi está Ezequieliano, pero te aseguro que si vienes a Cantabria verás 2 cuadros de él y además de cactus...:11risotada:

    Anda vente que tago un hueco!!!!:5-okey: :beso:

    eins, nuestro Ez tiene otro cuadro por traerme así que mirad fechas pa venir
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Y tó esto por un huascha?????

    vamo a vé....que yo también tengo un huascha,6 cuadros de Ez,de cactus....y se que tengo un rincón en el norte.......así que dejar de tramar a mis espaldas:twisted: que la envidia es muuuuuu mala :55burla: :55burla:
     
  7. juna, te quiero.
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Tóma!!!! y yo a ti también( a junior más,por supuestisimo:smile: ) ......y a Marta...y a Ez........

    pero yo quiero irme p'a norteeeeeee y no puedo :desconsolado:
     
  9. no te acordaras pero cuando yo compre el huascha y lo puse en el foro tu me lo identificastes y ademas me pusistes el tuyo con una flor pa morirse. niña, es que el "rose" jace mucho. y paloma que? dime argo
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Pero bueno, un rato que me despisto y mira la que montamossssssssss.

    Juniki mía, el fuego lo hace Ez, Cereus pone las chuletas, Quique le da al fuelle y tú y yo nos vamos a tomar un par de potes.....:13mellado:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Ey, y ahora no me vengáis con que se os han quemado las chuletas, que juniki y yo tamos en la sidrería.......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno y yo que , me pongo a llorar , tengo cuadros de Ez , cactus sucus y os quiero mucho asi que ya sabeis, por cierto la terraza esta preciosa y los amigos no necesitan invitacion , siemopre hay una cervecita fresca en la nevera.:11risotada: Qique res el único que se ha acordado de mi , un beso grandisimo guapo.
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Paloma.....tú también pal saco.....:11risotada:

    Ez, deja de currar un rato y haznos caso casito.......
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    .... :icon_redface: ...

    [​IMG]

    sin maletas y sin cactus... 7 personas!!!!!!!!!!!!!!!

    :abrazote: y :beso:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]