Echinopsis huascha!!!!

Tema en 'Echinopsis' comenzado por marianaponce42, 9/11/11.

  1. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    El 16-09 llegó a mis manos, ya tenía 3 pimpollitos, que fueron creciendo lentamente hasta convertirse en estas
    MARAVILLOSAS FLORES!!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Ayer 7-11 abrieron y yo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Así llegó....
    [​IMG]


    Así continuó creciendo....
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Cuando comenzó a abrir :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazondando: :corazoncitos:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Me sorprendió la cantidad de polen.....realmente impresionante!!!!!!
    [​IMG]


    [​IMG]


    Sé, que son muchísimas fotos.....pero es que me parece tan divina que no podía dejar alguna afuera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    .....disculpenme :icon_redface: :icon_redface: :smile:

    Disfrutenlaaaaaa!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola mariana, pero que belleza, guao sin palabras, tengo unos pequeñines que me dios gentilmente viviana castro desde semillas apenitas han nacido asi que espero en dios se pongan igual de bellos , pero mientras contemplo las hermosuras de flores que adornan tu alma, bye
     
  3. Que floración tan hermosa!

    Saludos!:smile:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosa Mariana y las fotos no son muchas me encanta ver el proceso!!!!!!!

    :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que belleza!!!!!!!!!!!! esos trichos de flores rojas son una locura de hermosos!!!!!!!!!!!! preciosas flores y fotos!!!!!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  6. No sólo las disfruto, sino que también las "quoteo" para que las vean de nuevo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Pregunta:
    Abren de día?
    Cuánto duran?
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mia que preciosidad!!! Mirando tu cactus me surge una duda. Yo tengo tambien uno identificado como Echinopsis Huascha, pero en la foto se ve que tiene una espinación distinta al tuyo. El mio amacolla muchisimo, pero le voy eliminando hijos para que la planta madre no pierda fuerza.
    Me gustaria saber si el mio también es Huascha, para asi poderme imaginar lo bonito que estará cuando florezca. Y otra pregunta: que edad tiene el tuyo?

    [​IMG]
     
  9. Marianita... yo no tengo queja alguna por la cantidad de fotos, si me lo preguntas hasta diría que faltaron más :icon_rolleyes: :smile:

    Son unas flores hermosísimas :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: Felicidades por ese echino tan divino y que sean las primeras de muchas... muuuuchas más :bravo: :bravo: :bravo: :beso:
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Vaya presiocidad de flores y plantas.:ojoscorazon: :5-okey:
     
  11. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Felicidades por ese bellezon,es para quedarse embobado mirando :ojoscorazon: :ojoscorazon:,como para no hacerle foto,un reportaje para el solito se merece :11risotada: , la pena es que duren tan poquito.
    saludos.. :beso:
     
  12. Ah, bueno....!!!!
    Esta belleza va ya mismo a la lista de los deseadísimos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que belleza esa floración Mariana!!!!
    Felicitaciones!!!

    :beso:
    Mar
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Muy lindo Mariana:ojoscorazon: !me recordo una antorcha ardiendo:5-okey:
     
  14. Justamente en EEUU, su nombre comùn es "red torch" (antorcha roja):52aleluya:
     
  15. Mariana!!!!!!!!!!

    qué belleza de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: