Echinopsis lageliformis

Tema en 'Echinopsis' comenzado por rafaela, 16/9/12.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ya no se por donde esta el asiento anterior asi que otra vez repito lo mismo con final feliz incluido

    [​IMG] hace unos dos meses

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG] anoche ya eran las 10

    [​IMG] hoy a las 8 ( temprano antes que le pegue el sol )

    [​IMG]

    como son sus primeras flores pues he intentado no perdermelo y poder ponerlas, hasta luego
     
  2. Es muy grande y preciosa esa flor.

    Felicitaciones, Rafaela y gracias por compartirla.

    Saludos
     
  3. qué lindaaaaa, me alegro mucho que esta vez hayas podido disfrutarla:52aleluya:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Es preciiosa!! felicidades :5-okey:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosa!!!!!!!!!!!!!como me alegro que la pescaras abierta, gracias por compartirla!!!!!!!!!
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    y ahora la segunda que tambien se mantiene, como nunca las tuve con floes me ha llamado mucho la atencion que las mantuviera abiertas casi las 24 horas, esta ultima foto la hice esta tarde a las 3 y estaba bien abierta

    [​IMG] bien abierta

    [​IMG] y su gemela ya cerrandose

    gracias a todos por pasaros, la verdad estoy encantada que se haya decidido a florecer, saludos
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Rafaela esas flores son una maravilla no facil de conseguir, felicidades. :beso:
     
  8. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Rafaela!!!, preciosa flor, precioso jardín, y ....., precioso perro!!!:mrgreen:
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    bueno de momento supongo que tardara mucho en repetir floraciones, anoche reparti humus de lombriz por muchas de las macetas, con un cucharon de mango largo para llegar a casi todas y este atardecer empezare a regarlas ya que la que ha trabajado mucho lo necesitara y las otras para que espabilen, med traje del LDL tres bolsas o sea 6 k. y ya no me queda.

    muchas gracias a todos por pasaros, y el chucho es perra y tiene 6 primaveras conmigo, la traje de bebe y siempre la tengo bien cerca por lo que esta en muchisimas de las fotos ( creo que le gusta ) adeu majos.
     
  10. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Tan bonitas son las flores como la espera y las ganas de verlos en flor.

    Felicidades.
     
  11. Cisneblan

    Cisneblan

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    España, Andalucia
    Si, es verdad que floracion mas esplendida, ya lo sabes.
    Me encantan esas fotografias con su evolucion.
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola a todos, ya se acabo anoche le quite las dos flores marchitas y las abri para ver que tenian en la base mas regordeta y estaban llenas de unas bolitas blancas y naturalmente blandas pero las mexcle con algo de humus y las eche en su tierra no porque crea que de esto nazca nada pero para tirarlo todo pues algo servira de abono jeje, adeu majos.