Vaya... yo que pensaba que estaba solo a éstas horas de la noche... jajaja Es que ésto cuesta un ratito. Y por eso he escrito primero los mensajes de todas mis especies, porque si no luego comienza a responder la gente y se me pierde el orden. Bien, ahí tienes las fotos del primer ejemplar.
Jo perdón. Te ha faltado por escribir alguno? Seguro que te lo he fastidiado...para una vez que trasnocho....
Disculpado. @Lipidi. Estaba mirando una película y he querido aprovechar el tiempo para subir fotos al foro. Así hago 2 cosas a la vez... que ya sabes que no siempre se puede. Y por si fuera poco, me he equivocado de foro y lo he puesto en el de Suculentas no cactáceas. Mañana es domingo, así que supongo que hasta el lunes no tendremos al moderador on-line.
Lo siento @Carlithops , pero... Es brooooooma, que me lo has puesto en bandeja para ese icono que sé que te encanta
Je je las dando con su propia medicina, que le encanta poner ese icono. Yo pensé que estaba guardando el sitio para poner las fotografías otro día
Es exactamente así, Mari. Por eso escribí el mensaje por la noche, porque para poder escribir hay que esperar 30 segundos entre mensaje y mensaje. Así ahora tengo las 14 especies seguidas.
Pues te espera una de guay Vale, vale, lo pillo. Pero además de buscar, editar y publicar las fotos, también tengo permiso para ir al baño ?