Qué pena que no la vieras, Mariana... pero bueno, ya sabes que para la próxima tienes que trasnochar, jeje El mío traía una que iba por buen camino, pero dejó de prosperar y ahora tiene ahí el pimpollo, todavía pegado al cactus (sin tallo ni nada); ya no hace tanto calor por aquí y me temo que, como mucho, puedo aspirar a que "guarde" el capullo para abrirlo cuando vuelva el buen tiempo, dudo que vaya a seguir avanzando ya a estas alturas. Tampoco he visto nunca la flor en directo.
Hola astarted...eso paso con un pimpollo mio quedo chiquito todo el invierno y ahora con los calorcitos comenso a estirarse...esperemos que llegue a termino y que el tuyo haga lo mismo Marianin te dejo una fotis de las mias del verano pasado como ves estan en la mesa de la cocina como la estrella de la noche Medio feuchas las fotos eran con el celu pero asimismo les habia sacado una tropecientas y esa noche no habia televisor todos miran la flor
Astartet, ojalá siga prosperando, y llegue a florecer, la esperanza es lo último que se pierde..... Ya tendremos oportunidad de verlas en todo su esplendor Sandra, que divina que es yo también estaría todo el tiempo mirandola, me encanta es maravillosa!!!!!!! me tiene totalmente enamorada!!!!!! Ojalá a vos también te prospere ese pimpollo dormilón..... Gracias por compartirme tus fotos
Dan, o sea que es cierto que es autofértil.... voy a tener semillas Y por cierto como andan tus semilleros???? Besos