Echinopsis mirabilis.....

Tema en 'Echinopsis' comenzado por marianaponce42, 20/10/11.

1. Qué pena que no la vieras, Mariana... pero bueno, ya sabes que para la próxima tienes que trasnochar, jeje ;)
    El mío traía una que iba por buen camino, pero dejó de prosperar y ahora tiene ahí el pimpollo, todavía pegado al cactus (sin tallo ni nada); ya no hace tanto calor por aquí y me temo que, como mucho, puedo aspirar a que "guarde" el capullo para abrirlo cuando vuelva el buen tiempo, dudo que vaya a seguir avanzando ya a estas alturas.
    Tampoco he visto nunca la flor en directo.

2. juca68

juca68

Hola astarted...eso paso con un pimpollo mio quedo chiquito todo el invierno y ahora con los calorcitos comenso a estirarse...esperemos que llegue a termino y que el tuyo haga lo mismo :happy: :beso: :beso:

Marianin te dejo una fotis de las mias del verano pasado como ves estan en la mesa de la cocina como la estrella de la noche :13mellado:

Medio feuchas las fotos :-? eran con el celu
    pero asimismo les habia sacado una tropecientas y esa noche no habia televisor todos miran la flor :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Astartet, ojalá siga prosperando, y llegue a florecer, la esperanza es lo último que se pierde.....:5-okey: Ya tendremos oportunidad de verlas en todo su esplendor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Sandra, que divina que es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo también estaría todo el tiempo mirandola, me encanta es maravillosa!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me tiene totalmente enamorada!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ojalá a vos también te prospere ese pimpollo dormilón.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias por compartirme tus fotos :beso: :beso: :beso:

4. es muy linda la flor! igualmente preparate para el frutito :icon_biggrin:

5. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Dan, o sea que es cierto que es autofértil....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: voy a tener semillas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y por cierto como andan tus semilleros????

Besos :beso: :beso: :beso: