Echinopsis multiplex

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Pesara, 1/7/13.

  1. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Cactuseros.

    Quién no tiene o ha tenido un echinopsis.
    Por los años que llevan conmigo, probablemente el ser vivo que mas años me ha soportado, por lo poco que pide y lo mucho que dá, porque me lo enseñó todo, por ser un cactus sensacional y las flores mas impresionantes de la familia cactacea:
    Echinopsis es mi cactus.
    El hijo:
    [​IMG]

    [​IMG]

    El padre, que a su vez fué hijo y nieto y ............ del primer echinopsis que entró en mi casa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2 Pepe.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Echinopsis Multplex

    Pero que maravilla de Echinopsis !!!!!!!!!!!!!! madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tienes increíble :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Echinopsis Multplex

    totalmente de acuerdo!!! son bellísimos, duros, aguantadores de toda nuestra inexperiencia y muy preciosas sus floraciones
     
  4. Re: Echinopsis Multplex

    Me uno al merecido homenaje al Echinopsis multiplex, un cactus extraordinario y de unas floraciones bellísimas, como bien lo prueban los tuyos Pepe.
    Saludos
     
  5. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Echinopsis Multplex

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pesara : ésta increible tu Echinopsis y si es muy aguantadora y fiel cada año me regala sus flores , gracias por motrar esas bellezas felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Echinopsis Multplex

    Excelente Pepe !!!

    Saludos
    Viviana
     
  7. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Echinopsis Multplex

    Disfrútalo Pepe, es muy bonito.
    A mí cada día me gustan más los Echinopsis.
     
  8. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Echinopsis Multplex

    Que maravilla de flores!!!!! gracias por mostrarlas!!!!!
     
  9. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Echinopsis Multplex

    Simplemente espectacular.
    Fotos y posts como este sirven de acicate a los novatos que estamos empezando con los Echinopsis.
    Por experiencia propia en otros campos, las especies fáciles y "para principiantes" muchas veces son desdeñadas por aficionados de más nivel, pero suelen ser de las que más satisfacciones nos proporcionan.
     
  10. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Echinopsis Multplex

    Gracias amigos por sus comentarios. Es un cactus soberbio, ideal para comenzar una colección y continuar con él de por vida.
    Francistrus es lógico y normal lo que comentas. Cuando profundizas en una coleccion, de lo que sea, acabas buscando la pieza única, la rareza, ese cactus dificil de encontrar y de cultivar que te pone a prueba y que si triunfas con él te llena de meritos. Hay cactus que, precisamente por ser ''todoterrenos'' te roban todo el mérito y se lo quedan ellos. En realidad son los verdaderos triunfadores del reino vegetal, los numero uno de la adaptación al medio.
    Y si algo se ve en este foro es que ningun forero y ninguna colección es desdeñada por nadie. Todos participamos en nuestra medida de esta bella aficion y nadie es más que nadie, asi me lo hacen ustedes sentir y por ello les doy las Gracias.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    salu2 Pepe.