Echinopsis oxygona

Tema en 'Echinopsis' comenzado por marianaponce42, 12/11/11.

1. Re: ECHINOPSIS OXIGONA!!!!!!!

Que hermosa oxigona :envidia2: :corazoncitos: :cupido: oh! y que bien bailas de felicidad
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Las fotos están divinas :corazoncitos: :bravo:... ahora que... me da pena decirte... pero no sabes contar...
    exagerada niñaaaa :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: es más... te faltan pal millón así que anda que tienes tarea :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

La foto que más me gustó...
    :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando:

2. juca68

juca68

Re: ECHINOPSIS OXIGONA!!!!!!!

GRacias Mariana
    si es chiquito el hijito dejaselo para mas adelante :5-okey: no se cosa que la mama se nos enoje :11risotada:

eso voy a hacer Cris ...las blancas como tengo varias estan todas en el suelo y las rosada incluida una tuya como son chiquitas las fui dejando en maceta por miedo a perderlas pero ahora les hago un lugarcito y las pongo en el suelo y al sol pleno :5-okey:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Gracias Cris, como hacen ustedes para que les dé hijitos, les ponen algún fertilizante????

Lamentablemente yo no tengo tierra como ustedes, me gustaría poder ponerlas en la tierra y ver como se reproducen más rápido.

Besos :beso: :beso:

Milka, me has hecho reir.....:meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno que te gustaran, esta flor es bellísima!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sandra, realmente es muy chiquito el hijito, esta noche te pongo las fotos que saque a la siesta.

Decime las tuyas son totalmente rosas las flores?????:sorprendido: :sorprendido:

4. Re: ECHINOPSIS OXIGONA!!!!!!!

qué linda florzota!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

las fotos re lindas!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Gracias Alicia, me alegro mucho que te gustaran la flor y las fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso:

6. juca68

juca68

Las rosas nunca me florecieron todavia :-? :-? ahora las voy a pasar al suelo a ver si se deciden pero vienen importadas Made in Cris, made in Merce55, Made in una forera de San FRancisco y Made in La tia Clauidia :13mellado:

veremos pero segun dicen estas señoras importadoras no son iguales los rosados:icon_rolleyes: yo lo unico que quiero es que me den una flor que no sea blancaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:happy: :happy: