Son tres macetas de cactus, con forma de la flor diferente , pero todas bellas , cada una tendra un apellido diferente? Saludos
Re: E. Pentalophus flores diferentes preciosos, el del medio es echinocereus vierecki ssp morricali, preciosas flores
Re: E. Pentalophus flores diferentes Qué flores más bellas... Los dos de los lados parecen ser Echinocereus pentalophus. Para distinguir las 3 subespecies te dejo este aparte que tomé prestado de Nelocactus: "La ssp. pentalophus, con 3-5 costillas y 3-7 espinas; la ssp. leonensis con 6-8 costillas y 9 espinas y por ultimo la ssp. procumbens con 4-5 costillas y 5-7espinas".
Re: E. Pentalophus flores diferentes Cris!! viereckii ssp morricalii tiene el cuerpo desnudo!! yo lo tengo, aunque no me ha florecido!! Astrum!! hermosas flores, el de la derecha me fascinó!!
Re: E. Pentalophus flores diferentes crisangel : gracias, lo buscare con el ssp verekeii Héctor : gracias , voy a fijarme en lo de las espinas y las costillas y también ire a la pagina de Nelocactus Ganafa : gracias , si a mi también me tiene enamorada y sorprendida Diego_Rosario: gracias , que bueno que te gustarón.