Upss!!! No me fije. Perdon. A ver si me puedes decir si la tierra que venden en los comercios vale para los cactus o tiene que ser una especial
lixore yo los planto en cualquier tierra pero es mejor la mezcla de turba con arena o la tierra especial paracactus que también la venden
PUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! vengo de un mensaje de Lourdes en que hay unas fotos preciosas y aterrizo aquí!!!!!!!!!!! se me está cortando la digestión del desayunooo!!!!!!!!! ay qué flores!!!!!!!!!!!!! ¿tengo que matar para conseguir alguno?? me lo estoy pensando jajajajja
Pues me parece que lo que hay que hacer es "estrujar" todos los cactus que tengas haber si asi les salen flores como esas. Y hablando de flores. ¿Cuantos años hay que esperar para que un echinopsis de esos que vienen en mini-maceta den una flor?
una echipnosis eyriesii da flores rápidamente, pero da más y mejor si está en el suelo o tiene un espacio grande Marisa los cactus que me estan floreciendo les florecen a todo el mundo. Estáis en cacturados sólo tenéis que seguir los consejos, dejarlos reposar en invierno y tenerlos fuera de casa. Los de Monforte un poco protegidos
Que estamos en CACTURADOS?? pues me temo que todo lo más estaré en "busca y captura" jajajajaja en serio: ni idea de "cacturados". Lo que sí querría es saber dónde comprar (en internet, en las tiendas de por aquí IMPOSIBLE) esos cactus que florecen, PORFA.