Echinopsis peruviana = Trichocereus peruvianus: riego

Tema en 'Echinopsis' comenzado por yahuas, 27/5/06.

  1. yahuas

    yahuas

    Mensajes:
    2
    Hola:
    Tengo unos trichoceus peruvianus y de unos 12 cm de altos y me gustaria saber cada cuanto hay que regarlos aprox. por estas fechas vivo en norte de españa, he leido que agredecen riegos generosos.
    Un saludo y gracias
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: esperate a ke merme las costillas y riegalo con plato abundante cada 7-15 dias segun insolacion.
    Si esta muy inchado sol.............
     
  3. yahuas

    yahuas

    Mensajes:
    2
    Gracias Anvitel:
    Realmente se ven que merman las costillas?
    Lo de regar en plato voy a probar siempre he regado por encima de la tierra.
    Un saludo
     
  4. hola yahuas mira yo soy del peru vivo por una zona donde hay estos cactus son muy bellos si los riegas 2 veces al mes o en verano los puedes regar 1 o 2 veces a la semana aqui tenemos de 2 colores de flor hay muchas otro dia te mando fotos en el peru hay preciosos cactus mandame un mensaje por mi msn yulios_88@hotmail.com
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :lol: Mermar costillas es que el estrellado que forman es menos voluminoso, menos superficie, menos angulo en forma costillas.
    Si esta hinchado es que no puede absorver mas agua sin estallar tipico de regar y no dar suficiente Sol.
    Admiten bastante riego si esta enraizado total en el tiesto y la temperatura suficiente(minimas mayores de 18º, max 20º-40º)