Echinopsis silvestrii

Tema en 'Echinopsis chamaecereus = Chamaecereus silvestrii' comenzado por Pepa08, 3/5/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    rojas rojíssssimas y preciosas ... lástima lo poco que duran...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, que bonito, tengo unas ganas que se abran las del mio, o que las aborte pero que haga algo el condenado, jajajajaajaa

    Pero el nombre no es Echinopsis chamacereus, esto es un autentico lio :icon_rolleyes:

    Un saludo,

    Marc
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues sí que es un lío esto de los nombres Drac... yo tenía entendido que antes era chamaecereus silvestrii y ahora es echinopsis silvestrii :icon_rolleyes: aunque es cierto que a veces leo que otros foreros lo llaman echinopsis chamaecereus silvestrii.... a ver si alguien nos lo aclara...

    Por cierto Drac... últimamente te echo en falta por aquí... te dejas ver muy poquito... :( ...
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, si bueno la vida es dura y ya sabes, pasan cosas, ya ire recuperando el ritmo, poco a poco.

    Bueno, creo recordar que como cuando el Chamacereus silvestrii fue absorbido por los Echinopsis, ya existia un Echinopsis silvestrii y no se podia poner ese nombre por lo que se quedo lo de chamacereus, para variar no se donde lo lei :-?

    Un saludo,

    Marc
     
  5. :52aleluya: Pepa duran poco pero tu ya has inmortalizado el momento. ;)

    Hay un apartado especial para el chamacereus silvestrii en el subforo de los epifitos.

    Drac a recuperar el tiempo perdido :5-okey: