Re: Valencia, 38g !! A MI, A MI, A MÍ, A MÍ A MÍ, A MÍ, A MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a mi!! Bueno Khalid espero que la gripe no sea para tanto, si es que los hombres en seguida os poneis a morir por una fiebre de nada No seas exagerado.Y de las ganas de comer ni te preocupes que te paso yo unas cuantas. Pá que te mejores
Re: Valencia, 38g !! JUA,JUA,JUA,JUA, lo sabía, sabía que aparecerían voluntarios/as enseguida. No te creas Nahusika, que vosotras os pasáis la vida con dolores por aquí y por allá, pero vivís más y lo cierto es que hay muchísimas más viudas que viudossss Es broma. Bueno gracias, espero empezar a mejorar porque no he levantado cabeza. Hacía muchos, pero muchos años que no cogía una gripe tan fuerte y con el calor es todavía peor. Además han caído todos en casa... empezó mi mujer (pero le duró solo tres días, ¿VES VES? ) y poco a poco todos. Un abrazo.
Re: Valencia, 38g !! Venga le voy a dar la razon a Maria los hombres os poneis a morir pero hijo a 40º que estabamos y tu con fiebre y malito te entiendo si si es pa morirse y luego frio que era mucha la diferencia en grados cuidate y ponte bueno vale todos los peques tambien y tu esposa y como te defiendes como gato panza arriba
Re: Valencia, 38g !! Gracias Pilar ya estamos mejor, menos el pequeño. Hoy lo llevaremos al pediatra de nuevo, porque la fiebre no hay manera...
Re: Valencia, 38g !! Khalid espero que estes mejor. Aqui tambien el tiempo anda loco locooo Me encanta la frase que tienes al final. Cuanta razón tiene.
Re: Valencia, 38g !! ¡Gracias Gema, guapa! Hoy ya no tengo fiebre después de 7 días seguidos. ¡Qué contento estoy! Yo creía que no salía de esta, jejejeje. El peque, el pobre sigue aún malito, pero creo va mejorando un poquito. El médico dice que tengamos paciencia. Es que el tiempo es una locura, vas por la calle y te abrasas, pasas por una sombra y te viene un aire congelado de repente, al rato llueve, luego no se qué, las cuatro estaciones en un día...