Echinopsis subdenudata (fotos)

Tema en 'Echinopsis' comenzado por witch, 20/5/09.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    La última vez que posteé mis subdenudata, las tenía rodeadas y con los brazos en alto. :atencion-atencion: :metralleta: L:topsecret:J L:topsecret:J

    [​IMG]

    Pero sólo uno de los maleantes se rindió por la noche y éste es el resultado. El otro se dió a la fuga.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Tras un duro interrogatorio, pruebas y exámenes varios, nuestros científicos comprobaron que efetivamente, tiene la flor perfumada. [​IMG]

    [​IMG]

    Y a día de hoy, sigue detenido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esperamos que este informe sea ampliado en breve con las declaraciones de su compañero.
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    :meparto: :meparto: :meparto: ay, que risa! Si es que lo tuyo no tiene arreglo: menudos titulos y la peli, ni te cuento:meparto: Las flores lindísimas, estoy yo feliz de la vida porque le he descubierto un granito a la mia:sirena: que no ha florecido nunca. digo granito pk necesitas gafas de aumento pa verlo bien! Pero como me de una flor como las tuyas...:eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    muy bueno bruji, si sos una maestra del suspenso, nunca se sabe que vamos a ver con vos!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: hermosas es decir poco, que belleza!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Bueno, normalmente es más el título que "las nueces"... :meparto: :meparto: :meparto: Pero es que me hacen muchísima ilusión, es la primera vez que me florecen. Nunca las había visto en directo :46platano:

    Astursucu! Si tienes una echinopsis, cualquier algodoncito que se le "espeluche" un poco, ya es una futura flor!! ya verás, ya!! :46platano: :46platano: Suerte!!! :52aleluya:

    Gracias a las dos! Apenas he dormido para sacarles fotos, y resulta que las joías siguen abiertas. Son diurno-nocturnas! :happy:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    ay, qué envidia me da!!! qué bonitas, bruji-piruji!!! :52aleluya:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Siempre entro a tus post con el corazón metío en un puño...porque me puedo encontrar cualquier cosa :meparto: :meparto:
    pero hoy reconozco que me has dejao [​IMG]

    :beso: y no cambies nunca
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Cuando cactures al moreno nos das trestimonio fotografico del suceso :11risotada:
     
  8. biofutur

    biofutur

    Mensajes:
    337
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Hola WITCH, 2 fotos de las mias, cultivada fuera, con resistencia a las heladas de 8 grados bajo 0 durante el invierno 2005.Es una especie muy bella.
    [​IMG]
    [​IMG].
     
  9. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Qué chulada de flores! Tengo curiosidad por saber de qué color será la otra, imagino que rosa, o añil? Y a qué huele la flor de un cactus? Ay, qué ganitas de saberlo!

    Disfrútalas :5-okey:
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Gracias, Pepa! :52aleluya:

    Juna :meparto: :meparto: :meparto: Estoy... :corazonlate: :corazon-roto: [​IMG] [​IMG].................... Gracias a ti por ser como eres! :cervezas:

    Biofutur, te creo. Las mías pasaron el invierno en una jardinera de la ventana. Hasta les nevó encima varias veces! Ahora las he protegido en la terraza, porque este sol ya es demasiado fuerte.
    Son preciosas las tuyas, enhorabuena!! :5-okey:

    Gracias Lobelia, creo que van a ser blancas con las hojas, pétalos, o como quiera que se llame la parte exterior, rojizos. Están a punto!! :46platano:
    Huelen... yo no sabría definirlo. Mi madre dice que a limón, pero es un limón muy perfumado.
     
  11. Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Witch que bellezas, la mia tambien abrio pero yo solo una.
    Saludos
    Anna
     
  12. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Las flores preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el relato de los sucesos no menos interesante :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Anna, nos hemos cruzado! Mientras tú escribías aquí, yo estaba viendo esa flor que comentas.
    Será sólo una, pero ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!! :cervezas:

    Sigo cámara en mano, que las otras amenazan con abrirse de un momento a otro... [​IMG]
     
  14. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    Pequeñacactus, gracias!! :beso:

    A veces me dan éstos "brotes" frikies... :9999991persecucion:
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Kill Bill subdenudata vol. 1

    sigue asi de frikie que eres genial!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    y que decirte de las flores.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: