Echinopsis subdenudata: ¿qué puede causar esto?

Tema en 'Echinopsis' comenzado por antonio sanchez, 28/10/05.

  1. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
  2. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    antonio sanchez,
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    vaya, pues no sé pero te pongo bien la foto que no me sale
    [​IMG]
     
  4. Agave54

    Agave54

    Mensajes:
    101
    Muy cerca

    ¡Joder Antonio! Alejate un poco más y vuelve ha hacer la foto. Todo diagnostico se tiene que hacer en base a un contexto, y en tu foto,la posible lesion, está descontextualizada.
    Perdona, pero ha surgido mi "ramalazo" sanitario.
    Un abrazo. Agave54
     
  5. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    muchas gracias lo voy a intertar
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si, siempre es preferible una foto de todo el cactus en que se aprecie auque pequeña la mancha y otra como la que nos has enviado., ya que con este aumento, podría tratarse hasta de un amacollamiento que asoma.
     
  7. Agave54

    Agave54

    Mensajes:
    101
    Eso

    Fué mi primera impresion, Nelo, ya que no me parece una lesion, al menos conocida por mí.
     
  8. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    De momento no puedo subir las nuevas fotos pero os aseguro que no son amacollamientos ademas los agujeros tambien me han salido en otras especies
     
  9. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    ! hola nelo y agave 54 muchas gracias por vuestros comentarios pero de amacollamientos nada por desgracia son agujeros .Por cierto no se porque no puedo subir las nuevas fotos donde se aprecian mejor los agujeros lo seguire intentando .Un saludo a todos
     
  10. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    me da el siguiente error:
    Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 6400 bytes) in /home/virtual/site56/fst/var/www/html/fotos/include/picmgmt.inc.php on line 209
    ¿Que puedo hacer?
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Antonio prueba a quitar de tu album algunas de las fotos mas antiguas y vuelve a intentarlo , parece que has sobrepasado la capacidad de memoria de la que dispones para tu album. Saludos Paloma c.

    Pd Ha mirado si tienes alguna oruga , tijereta o algo asi que pueda producir esas lesiones en tus cactus ?
     
  12. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No, lo que fuera, caracol, babosa o insecto, ya acabó hace tiempo y sin duda lo que se ve es la epidermis que se ha regenerado y sale hacia afuera. O eso creo.
     
  13. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    gracias paloma he borrado todo pero me sigue apareciendo el mismo mensaje y no puedo enseñaros las fotos
     
  14. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    gracias nelo pero lo que sea sigue ahi ,los agujeros se han echo mas grandes ,lo que he hecho ha sido fumigarlos con una infusion de tabaco a ver si la nicotina surge efecto
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Antonio no se que decirte de lo de las fotos , no sera que la foto que intentas subir pesa mucho , en fin que puedes ver cuanto pesa y reducirla con el paint de window. a ver si asi puedes . Saludos Paloma c.