Echinopsis thelegonoides: semillas para intercambiar con otras cactáceas

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Paqui.J, 28/10/05.

  1. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    tengo semillas de echinopsis thelegonoides para intercambio por otras variedades de cactaceas o algo parecido.
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo, pero si quieres algunas semillas me lo dices por mp y te las mando.....
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Ya no me acordaba, tengo como tres mil semillas de Parodia rutilans, y estoy por tirarlas (en parte) en un trozo de tierra que se humedece casi a continuo y que no recibe mucho sol, para que germines y tenerlas al menos hasta el verano próximo allí.
    Notocactus%20rutilans.jpg
    Son de este, pero esta fotografia es de otro año, porque este me ha hecho ¡54 flores!
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he encontrado una foto de este año, en donde se ven la gran cantidad de flores y capullos que tenía..
    s44rutilans%208.jpg
     
  5. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Nelo, yo tambien quiero de esas :roll: :icon_redface: :13mellado: jeje, a ver si te pillo de buen humor y llegan algunas pa los Madriles :11risotada:

    ( ya te he mandado un mp ;) )
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    El dia 5 de noviembre van unos amigos a Madrid por una quedada sobre bonsai, intentaré ver la posibilidad de darte el teléfono de alguien en Madrid y las pasas a recoger si acaso, si no, te las envio por correo....
     
  7. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Te escribo un privado antes que tires nada.
    Paqui