Eso si que son pinchos de verdad Vaya arma de defensa No se poner nombres pero la flor es todo un espectaculo
Gracias @PINTXOS, la flor del taquimbalensis realmente es muy chula y también enorme, de las mayores entre los Echinopsis, híbridos aparte.... Sobre el pereskiopsis se quedó en diguetii no hubo más aportaciones, así que no estamos seguros, pero tanto la iguana como yo buscamos imágenes por la red y nos pareció que era ese. ¿Van bien los esquejes que te enviamos en intercambio? Seguro que sí, pero vamos que si te hacen falta más con mucho gusto enviamos, que aquí no somos de injertos y crecen una barbaridad... Un cordial saludo
Sigo este hilo con atención y no abrí boca por no tener ni idea del asunto, pero sois tan geniales en vuestros comentarios y aportaciones...
Los esquejes originales se me pudrieron el invierno pasado cuando preocupado porque no se me secasen decidí regarlos generosamente en diciembre. Menos mal que los injertos que tenia hechos dentro de casa sobrevivieron tranquilamente y en primavera me dieron muchos brotes que logre enraizar. Tengo una legión de ellos, este año lo pasaran sin gota de agua, espero este año no se me mueran deshidratados. Un saludo