Echipnosis fucsia-nocturno-perfumado....

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Aniku76, 26/7/12.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Tengo bebitos creciendo en la planta madre ,en septiembre estaran listo para es destete,si os interesa algun hijito y teneis algun echi o chamacereus que yo no tenga con gusto lo intercambio ;) Solo España....tengo 5 bebes ,muy monos despues os pongo fotos ...para que veais como van ...

    [​IMG]
     
  2. Qué hermosura!!
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    cuenta con ellos es precioso el tuyo y no lo tengo a quien se lo pillao. tengo salmon ,meloconton,2 colores para intercambiar.
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Monica :beso:

    Jose el tuyo ya esta reservado ,tengo 4 prometidos ....Jose tienes algun bebe del chamacereus Arlequin...si tienes me guardarias uno?
    Donde lo he pillao....pues ha sido un regalo de una amiga ,en mayo hara 2 años que lo tengo y ya he regalado e intercambiado unos 18 hijitos amacolla super bien ;)

    Jaurel...Anikora...Javi y Duvalia .....por eso solo puedo ofrecer 5 para intercambio.Os pongo una foto para que veais como van ....ya podrian viajar,pero no tengo tiempo de hacer paquetes y a parte de eso prefiero que la persona que los reciba no este con el miedo de que son pequeños y a lo mejor no agarran,yo tambien me quedo mas tranquila mandando algo como a mi me gustaria recibirlo .... el domingo me voy de viaje ,hasta el 25 de agosto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Anikuu, graciias por ponerme ami en esa lista guapa, ami me gustaria quedarme uno, guardamelo que el dia 4 me voi a cantabria de vacaciones otra vez:11risotada: :11risotada:
    De momento quitaselo ( o quitaselos ) y ponmelo - s :meparto: a enraizar cuando vengas de vacaciones te dare el tricho que te tengo prometido :beso:
    Cuando vengas de vacaciones ya me lo enviaras :smile:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Javi,no puedo ponerlos a enraizar ...:icon_rolleyes: recuerda que me voy este domingo y hasta el 25 de agosto no regreso...si los separo ahora de la madre ....no estare aqui para cuidarlos ,estan mejor asi .:5-okey:
     
  7. Hola aniku !!!!es preciosa esa echinopsis:ojoscorazon: ,,gracias por incluirme en la lista guapa ,me encantaaaaaa!!!!!:52aleluya:

    Felices vacaciones :beso: :beso:
     
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    wohhhh que preciosidadddddddd!...yo si te interesa tengo este...no se si lo tengas ya...

    ECHINOPSIS+MULTIPLEX+en+flor+23+abril+2012+canon+eos.JPG
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Pues los dejas y ya me los daras cuando vuelvas, yo hare lo mismo con el tricho ok?
    Gracias por tu generosidad guapa :beso: :beso:
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes algun hijo que te sobre, te lo puedo intercambiar por uno de este. Las flores no son perfumadas, pero es el mas refloreciente de todos mis Echinopsis, porque no para de sacarlas desde abril hasta octubre. Espero que te guste

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Anikora que menos que tenerte en cuenta ...el tuyo lo eliges tu ,vale? cuando regrese te mando la foto de como estan y tu decides cual te gusta mas .:beso:

    Javi cuando regrese te lo mando :beso:

    Perlis lo siento pero de ese tengo unos 12 y con hijos ....:icon_rolleyes:

    431025

    [​IMG]

    Santi me encanta :ojoscorazon: reservame un hijito para septiembre :5-okey:
     
  12. nanita85

    nanita85

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Ourense
    Hola Aniku, no se si será posible q me incluyas, echis y chamas precisamente no tengo ninguna, alguno me han regalado pero estan pequeñitos. Te podria dar algunas de las mamis q te comenté en el mp de hace algunos días, ya me habias comentado q hablabamos a la vuelta de vacaciones, yo también me voy en unos días. Bueno si no puede ser, no te interesa o ya los tienes todos dados no te preocupes. ;) :beso:
     
  13. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Hola yo tengo estas me encanta tu echi es precioso te lo puedo intrercambiar por estas si te quedan.

    21kee5u.jpg

    b7b3bq.jpg
     
  14. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Reservado. Cuando vuelvas de vacaciones me avisas
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ok.Santi ;)

    Que rabia me da no poder complaceros a todos....me cuesta deshacerme de los hijitos de este echi..pq en realidad es el mas lindo que tengo ...hasta hoy....me gustaria quedarmelos todos y ponerlos en una jardinera grande y verla llena de estas flores tan lindas ...pero lo hago pq conseguir mas colores .Nanita ...lo siento Tesoro,sabes que de mis chamas tendras y del echi amarillo clarito y del rosa si lo quieres tambien :beso:

    Eva ....me gusta el de flor blanca...es un tricho?Sera como este mio?
    431062