Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Amigos les muestro un diminuto cryptocentrum Su diminuta flor ya subiré fotos de mejor calidad cuando abran el resto de botones...
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Saludos luis Esta muy chevere tu diminuto cryptocentrum, te felicito yo tambien tengo unas orquideas diminutas. Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Mis floraciones de estos ultimos meses Ada Leopardo Cattleya luteola Cattleya quadricolor Caucaea phalaenopsis Coelogyne speciosa Cyrtochilum funis Epidendrum purum Epidendrum sp Lycaste cobbiana Masdevallia belua Masdevallia instar Oncidium aloisii Oncidium excavatum Oncidium sp Stanhopea anfracta Stanhopea connata Stanhopea florida Stanhopea jenischiana Saludos Jackson
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas mucho gusto amigo que buenas plantas tienes yo tengo tambien muchas en yantzaza provincia de zamora ch. me ha gustado la Caucaea andigena la rodrigezia, y la estanopea tengo en otros tonos podia mos cambiar que parece ya pondre las mias las fotos