Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Hola amigos mis recientes floraciones Helcia sanguinolenta Oncidium heterodactylum Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Hola a todos! una consulta, alguien sabe de algún lugar en Quito donde se pueda comprar orquídeas? Tengo un amigo en Quito que quiere comprar! saludos Fito
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Adolfo Gil bienvenido, acerca de tu pregunta en Quito se encuentra Ecuagenera su dirección es: Vizcaya E 1392 y Lugo (LA FLORESTA) , a una cuadra del Teatro 8 1/2 y su website es http://www.ecuagenera.com. Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Saludos Adolfo bienvenido a este foro. Concuerdo con Juan C en ecuagenera te venden toda clase de orquideas,a demás hacen envios s otras provincias del país. Jackson
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Hola amigos, ahora les muestro a mi Dialaelia Mizoguchi Princess Kiko ahora llamada Caulaelia Mizoguchi Princess Kiko (Cll. Mizoguchi) cuyos padres son Caulaelia Snowflake (Dialaelia Snowflake) × Laelia anceps. Es una orquidea muy generosa me brinda sus flores practicamente durante todo el año y se adaptó muy bien al clima de mi ciudad. Es una lindura aqui las fotos: Que tengan un buen fin de semana. Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Chechulp bienvenido y muchas gracias por tu comentario que bueno que te hayan gustado las orquideas de nuestro país. Es apenas una muy pequeña parte de las orquideas que podemos encontrar en todas las regiones de nuestro megadiverso país. Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Hola a todos ......gracias a nuestros amigos Turrusta y Grapix les dejo el enlace a un documental muy interesante y educativo sobre las orquideas de nuestro querido y megadiverso país. http://www.rededucar.ec/pagina/documental-sobre-las-orqu-deas-del-ecuador Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Preciosasssss vuestras orquideas,cuidad todo vuestro entorno q y habitats de las orquideas ,son el futuro de ecuedor...........q envidia sana me dais,con lo q nos cuesta cultivarlas en España............un saludito a todo ecuador y a los amantes de las orquideas.
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Hola amigos gracias por agregar esa buena información Juan C, adjunto fotos de mis ultimas floraciones. Desconocida Ida nana Pleurothallis secunda Stanhopea florida Saludos
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas regreso despues de tiempo a este hilo y me encuentro con todo un desfile..Jako que preciosas tu stanhopea me encanto,
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Gracias elentomologo Te cuento que demoro un año y medio para florecer pero tuve mucha paciencia, ahora también tengo otra que lleva el mismo tiempo solo espero el tiempo para ver con que sorpresa me sale. Saludos Jackson
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas Gracias Elentomologo de mi parte por tu comentario y que bueno que nos visites. Les dejo una de las floraciones de mi Brassolaeliocattleya 352 Haw Yuan Beauty Pearl : Saludos