ECUADOR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 7/3/09.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Queridos amigos, me alegra de que os gusten las fotos, es por eso que las tomo, para poderlas compartir, ya que guardadas en un ordenador (computador), no me sirven de mucho......a lo largo del tiempo os seguiré poniendo más fotos para el deleite y conocimiento de todos. Gracias por estar ahí y por los bellos mensajes..

    Para mis hermanitos venezolanos. He dejado un trozo de mi en aquel bello país, espero poder volver pronto y sentirme caluroso, pues el trato que he recibido ha sido exquisito! incluso por los mensajes que recibí transmitiendo la pena de no poder atenderme por la distancia. Gracias y pendientes del reportaje fotográfico que dedicaré a mi querida Venezuela!

    Género Odontoglossum.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Género Caucaea.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Gein, ¡¡¡¡Mi niñoooooooo!!!! ;)
    Te das mas gusto que la banda de la Guancha (dicho canario). :smile:
    Magnífico reportaje y magníficas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Me alegra saber que siempre que puedes te acercas a tu querido continente, pero mas que ya estás otra vez por aquí.
    Después de este viaje tienes que tener las pilas bien cargaditas, así que a ponerse a trabajar que es lo que toca, y a subirnos fotos para que las podamos los demás disfrutar. :eyey:
    Muchos besos y abrazos para tí y tu "partenaire" :beso:
     
  3. gein que bellezas gracias por compartirlas estan hermosas esas ultimas fotos y plantas bellas demas... gracias...

    saludos...
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gerardo! que alegría saber de ti. pues de momento nada de curro, me espero hasta abril que todavía me quedan vacas pendientes. Saludos y abrazos.
    Marcos, aqui pongo más espero que sean del agrado de todos.

    gracias por los comentarios, a todos un abrazo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lepanthes calodyction
    [​IMG]
    Pleurothallis sondereana
    [​IMG]
    Pleurothallis sp

    ........Continuará.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Gein, ¡Qué bonitas fotos todas! Muchas gracias por compartirlas :5-okey:

    Un abrazo.
     
  6. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Wuaooooooooooooooooooooo y wuaooooooooooooooooooo!!!
    Gein que maravilla de reportaje , fotos y Orquis
    Realmente mi mas sinceras Felicitaciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    lo hace sentir a uno que anda por esos lados que """maravilla""" y se ve lo bien q la haz pasado

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    saludos
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Sue y Edelcar, muchas gracias, para eso es que se ponen estas fotos, para que os gusten. gracias!!! antes de terminar con el reportaje de Ecuador, subo las ultimas fotos tomadas in-situ, ahora me toca preparar el de Venezuela!


    [​IMG]
    Epidendrum macroophorum
    [​IMG]
    Maxillaria grandiflora
    [​IMG]
    Lepanthes sp (debería de llamarse magnifica por la belleza de sus flores)
    [​IMG]
    Maxillaria casapensis
    [​IMG]
    Epidendrum embreei
    [​IMG]
    Stellis sp
    [​IMG]
    Elleanthus vernicosus
    [​IMG]
    Elleanthus myrosmatis
    [​IMG]
    Elleanthus capitatus
    [​IMG]
    Acronia sp

    El material fotográfico para Ecuador es poco, un país tan pequeño, y con tanta biodiversidad merece mucho más que un elogio.
    En este momento Ecuador cuenta con una cantidad inexacta de 4000 especies de orquideas, eso convierte al país en un megacentro de diversidad orquideologica, y lo postula como uno de los que más especies cuenta en el mundo. Motivo por el que bien merece la pena darse una escapada a un país tan bello y diverso, donde los pisos térmicos son tan variados como sus especies de orquideas.

    Dedico este espacio a mis grandes amigos orquideologos de la Sociedad Bogotana de orquideología quienes fueron los que me ayudaron en mi pequeño viaje por el maravilloso Ecuador! os animo a descubrirlo.
    [​IMG]

    De antemano gracias a todos por vuestros comentarios, nos vemos pronto con un siguiente reportaje sobre Venezuela.
     
  8. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    que bello !! y que interesante lo que nos relata!!!

    Espero el de Vzla...................!!!!!
    Gracias !!!
     
  9. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    que belleza, muchas gracias. espectacular las orquideas y las fotos. me gusto mucho:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Mil gracias Gein!!!!!! por mostrar las fotos de mi lindo Ecuador y de la expo en Quito..... el objetivo de esta exposición trató justamente de demostrar lo megadiverso que es nuestro país en flora y fauna.......y sobre todo en lo respecta a orquideas el tener mas de 4500 especies descubiertas es sin lugar a dudas uno de nuestros mejores atributos para que visiten cada una de nuestras regiones.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Gein ya sabes lo que opino de tus fotos, tu reportaje , tu forma de ser , tu sabiduría , tus execlentes cafés , y por querer que disfrutemos de todas esas maravillas ...
    y sobre todo de esa bellisima persona que eres tu y udo un besoooooooo grandisimooooooo
    me considero una persona con suerte por conoceros ....:beso: :beso:
    por cierto el café de sabores que trajiste de colombina buenisimo....
     
  12. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Gein!! Te diste la grande disfrutando!!! que emoción!!!

    Gracias por traernos estas hermosas fotos!!!

    saludos,

    mando

    PD: esta es tu favorita?? o por lo menos parece ser la de tu avatar!!! muy hermosa!!

    [​IMG]
    Cyrtochillum macranthum
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Edelcar, Juan, Algreki, Mando. Gracias por los mensajes,
    Mando, el Cyrtochillum macranthum es dentro del genero Cirtochillum el que más me gusta, y si, la flor de esa planta es tan espectacular que hace mucho llegó a ser mi favorita. Ahora es muy dificil decir cual es la que más me gusta pues hay tantas!
    Algreki, tu me tienes en un estima mi vida! menos mal que el sentimiento es mutuo y tu sonrisa siempre es bienvenida en mi casa para que se deleite con el café que núnca falta.
     
  14. Gein amigo mio, nos vas a matar de un infarto no se que decir solo que es impresionante, que hermosuras que bellezas y no se que expresar mas asi que muchas muchas felicidades, :beso: :beso:
     
  15. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :sirena: Gein Gein Gein :sirena:
    :sorprendido: ¿Cómo se te ocurre poner tantas bellezas juntas y de golpe...? ¡Un poco de consideración...! Hay pupilas que quedan dilatadas para siempre por este tipo de excesos...
    :ojoscorazon: Si tu post fuese un restaurante pediría a gritos: "Dos de cada una para llevar..."
    :5-okey: ¡Muchas gracias!