gracias canela!!!! estamos cerquita cuando quieras intercambiamos tal vez yo tenga algo que tu no tienes
Hola Canela!! Verdad que es una idea genial? Yo hice algo parecido pero con un exhibidor de supermercado.......... Te lo muestro!! En invierno lo pongo bajo techo y en verano lo dejo al sol, aunque si está muy fuerte, como este año, lo cubro con una media-sombra para que no se me achicharren los hijos pinchudos!!! Saludos desde este lado del charco!!! Tesi
Esta muy bonito. Se ve muy decorativo. Vigila que algunas no se salgan hacia afuera buscando luz. Felicidades.
Canela!!! sos de San Francisco cuando mucho y nos hemos cruzado por la calle yo voy todas las semana por trabajo. que chico es este mundo!!!!
así es !! este mundo es un pañuelo! estaria buenisimo si me muestras en fotos tus sucus y cactus, así, como dijiste, si tengo algo que te falta y viceversa podemos intercambiar!!
Ahi esta el problema. recien empiezo y por lo que veo en tu edificio no creo que yo tenga algo que vos no tengas pero voy a hacer el intento, tengo problemas con mis fotos asique te voy a poner una que no son mias pero para que veas la variedad. 1 2 3 4 5 6 Perdon a los dueños de las fotos, por ahora es lo que tengo para entercambiar los demas son muy pequeños, da lastima verdad? seguro los tienes a todos pero bueno asi se empieza. Igual con mucho cariÑo Canela muchos
Preciosas esas estanterías... a mí se me pasó varias veces por la cabeza, pero mi patio es tan pequeño que incluso así quedaría muy "cargado", jo... si alguna vez puedo comprarme una casa le pienso poner un jardín que voy a necesitar un plano para encontrar la salida.
Astartet hola!!! tal vez te sirva este que encontre por ahi ¡¡¡¡Con permiso del dueño de la foto!!!! se ve muy prolijito todo y son solo unos estantes. Suerte y que puedas tener un patio graaaande.
es verdad! las estanterías pueden formar parte de una pared si el patio es pequeño...como harías si tuvieses que ocuparlo con libros...muy buena la idea anterior!! todo se puede lograr...la idea de que el edificio sea vertical es una idea que usan en japón, que son tantos y tienen poco espacio, entonces van hacia arriba!!!