Re: La joya de la corona:edithcolea grandis ¡¡¡¡¡Por Dios!!!! ¡¡¡¡¡es enooooooorme!!!!! Gracias por compartirla, Luis Borja
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Esa es la stapelia leenderziae? aquella de la que me hablastes hace tiempo? No fuí capaz de ver una sola imagen en internet... Preciosa Luis...
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Creo que Stapelia leendertziae no tiene que ver con la Edithcolea... Felicidades Luis! Quien tuviera un clima tinerfeño para cultivar asclepiadáceas al exterior todo el año... edithcolea, otro clásico en las listas de favoritos
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis ora què bonita y exòtica, me recordò a la Rafflessia. Cuàles son las dimensiones de èsa flor?
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Jolin Isidro no me perdonas ni una... justamente después de escribir eso me entretuve viendo páginas de asclepiadaceas y ya vi que era una edithcolea... grandis, si mal no recuerdo... pero ya era muy tarde y me caía de sueño...
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Uyyyy eso es una flor ..de sueño.Gracias por compartirla.Saludos
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Hola a todos. A los que preguntaban por las dimensiones... no es tan grande, mide unos 8-10 cm de diámetro. A lo mejor la foto engaña un poco. En cuanto al clima, el nuestro es envidiables, desde luego, pero las asclepiadáceas en general soportan bastante bien el frío, siempre que el sustrato esté seco. Lo que las mata es la combinación de sustrato húmedo y frío-falta de luz
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Sí, pero te aseguro que en Zaragoza la mayoría se mueren aunque estén secas... aguanta la orbea variegata, con la hoodia no me he atrevido pero seguro que aguantaría... el resto, mueren de frío (se me han muerto huernias y stapelianthus... con lo poco que tengo de esa familia y se me muere la mitad)
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis Oleran mal y eso (bueno, eso dicen, yo nunca he olido ninguna ) pero son unas flores preciosas. Para que luego digan que los cactus y las crasas no son plantas bonitas e interesantes
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis ¡Qué pasada!!! . Impresionante . Enhorabuena por tu flor y gracias por compartirla.
Re: La joya de la corona:edithcolea grandis es muy bonita y por lo que leo rarita de conseguir felicidades Luis y gracias por compartir a del capullo no tienes foto me gustaria verlo