No había vuelto a visitar el post y ahora veo que has añadido unas fotos hermosas... me quedé prendada de un par de flores Gracias por compartirlas
hola soy graciela.viajo algunas veces a v maria y me gustaria saber las direcciones de los viveros que nombras.
Vivero Aquesta Bv. Sarmiento media cuadra de la Terminal de Omnibus. Vivero Tu Jardín Bv. Alvear a tres cuadras de la Terminal de Omnibus.
Gracias Cris, Juca siempre tan atentas a las fotos que subo. Espero que podamos conocernos en persona pronto. saludos.
SIIII, realmente. Acá siempre hay un asado listo... así que es cuestión de avisar y venirse. las puertas y el corazón están abiertos para gente linda...
para mi mucha lechuga Fer que soy vegetariana y gracias por invitarnos, por supuesto que lo mismo para vos, cuando quieran venir a casa, pero acá no hay asado listo, alguna ensalada puede ser.
es cierto Fer, vemos si arreglo con Juca y nuestros respectivos, que en un día hacemos una reunión de cactuseros y hasta de intercambios!!!!!!!!!!! sería genial