Hola a todos, acá estoy de nuevo. Harrisia pomanensis Echinopsis buscando nombre. Un duo que no para de darme alegrías Coryphantha y Lophophora saludos muy cordiales a todos, espero les gusten. Debo aclarar que por más que intenté no pude subir el perfume de la flor de Harrisia y Echinopsis.
maravillosas flores Fer!!!!!!!!!!!! pero me mató el lopho, tengo algunos pero aun pequeños y todavía no dan flor
La verdad que es una hermosura de cactus. Es la segunda flor que me da y no podía dejar de subirla. Gracias Cris, siempre tan atenta.
Hola Fernando, te felicito, tienes una coleccion fantastica que grato poder disfrutar de tanta flor , la cual mas bella un saludo ch2
Fer bendito seas, vengo de una pequeña operación y vos me alegrás la vista con semejate belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dijeron que quede leventada y que mejor que con mis amigos!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que te alegra. jajaja de eso se trata. La verdad es que son ellos los que nos alegran a diario. saludos
Hermosas Fer y mas a estas alturas que ya van quedando pocas que son las dos ultimas en especial la crasa de flor fucsia que creo que la tengo pero nunca florecio