La última comprita de amigos pinchudos... Lobivia densispina Mammillaria dixanthocentron Mammillaria microhelia Thelocactus macdowelli Astrophytum senile Rebutia heliosa var. condorensis Gymnocalycium sp. saludos a todos.
Hola Fernando, preciosas compras, te felicito, la Heliosa Condorensis es una de mis favoritas, me regalaron un esqueje hace varios años y me costo mucho que enraizara, afortunadamente ya tengo cuatro que he sacado de esquejes mios y espero que este año me den frutos Y el thelo Macdowelli tiene una floracion de vertigo y normalmente es uno de los primeros en florecer, a principios de primavera saludos ch2
Hola Fernando unas fotos de floraciones del año pasado Thelocactus Macdowelli Rebutia Heliosa var. Condorensis saludos ch2
cada vez que veo que subió tu hilo entro rápido y nunca, nunca me decepciona, siempre ponés maravillas, la lobivia densispina y la rebutia ya están entre mis deseados
Hermosa compra, el Thelo realmente una belleza y la heliosa var. condorensis la compre en el Cardon es preciosa te dejo su florcita para que te prepares
Acá estoy de nuevo... con una sorpresita para mis ojos, y espero que para los de ustedes también. Dos NN que se las traen, un cactus y una crasa... pero bueno, basta de palabras y vamos a lo que todos queremos... fotos, fotos, fotos, y más fotos.
que bonitas!!!!!!!!!!!!la flor parece de lobivia verdad? y la crasula es muy bonita y me gusta mas aun sin las flores, con su forma perfecta, que se estira al florecer.
Yo pensaba lo mismo, estaba entre Lobivia y/o Echinopsis por la flor, pero me parecía que las Echinopsis, por lo menos las que conozco, florecen de noche y esta florece de día. saludos. Tiene las areolas oblicuas en relación a las costillas, eso me llamó mucho la atensión cuando la ví.
Fer la crasa la tengo como crassula capitella thyrsiflora (letra mas o menos ) pero la mia esta verde y la tengo a la luz pero no sol directo vos la tenes al sol que esta bien bordo???? me gusta asi ........ademas gracias a la tuya se que la mia no tiene cochinilla le empezo a salir puntitos blancos y la rocie con insecticida pobre esta sacando las flores.
jajajaja. Si, la mia está al rayo del sol. De cualquier manera no es mérito mio ya que la compré así de moradita. saludos y nos vemos pronto