Fer es un placer dar un paseíto por este hilo quisiera saber el nombre de las de la segundas fotos, me la compré en la kdd y aún no la tengo identificada, gracias y seguí deleitándonos con tus fotos Edito, no recordaba que me dalguien, si mal no recuerdo Flavio, me la identificó como mammillaria Duweii ¿estás de acuerdo?
Hola a todos. Acá estoy de nuevo tratando de revivir este post... Es que ya tengo algunas flores y no quiero dejar de mostrarlas. A partir de acá son las floraciones de esta temporada 2011/2012. 1 Crassula Morgan Beauty (Gracias Juca6 2 Kalanchoe sp 3 Mammillaria sp 4 Kalanchoe sp 5 Stenocactus crispatus Saludos y espero les gusten
Hola Fernando , ¡¡¡ Q bueno q ya empiezan las flores por ese lado del charco !!! Ultimamente casi no puedo forear por lo q no he podido leer todo el hilo. Veo q el Gymno. nº 16 de la primera página no tiene apellido, creo q puede ser un saglionis.
que lindas flores!!!!!!!! La primera podria ser Crassula Morgan Beauty????? son tan dificiles pero se parece mucho a la mia y en sucus la identificaron asi solo que aun no florecio como para confirmarlo el steno de lujo!!!!!
FERNANDO, felicitaciones!!!!! están todas divinas. Y para esta época del año la verdad es que tenés muchísimas florecidad, se nota el tiempo y el amor que les dás. Seguí compartiendo estas bellezas, que son una alegría para el alma
Gracias a todos por los comentarios e identificaciones. Aclaro que este post lo habrí la temporara pasada y lo estoy reavivado con estas nuevas floraciones de esta temporada primavera-verano 2011/2012. Saludos