Acá van una nuevas... Las flores casi que no se ven de tanta espina. Agradezco identificación. Mammillaria sp saludos
Por lo visto nadie se anima con la Mammillaria... a ver esta? que es??? Coryphantha macromeris (gracias Sandra y Diego) Espero puedan ayudarme. saludos
Me encantó el tono de esas flores !!! Pero esta... Ni idea qué será!! Re linda planta!!! Nunca te dio flores?
tal vez diga una burrada pero no sera ni a primera ni la ultima le veo cara de Coryphantha Macromeris
Estimado, adhiero a la id de Sandra, mirá estas fotos que tomé prestadas... Coryphantha macromeris Y acá sin ropa...variedad runyonii Saludos
Kamarada Diego sera que acerte con la id. yo tengo la runyonii o sin ropa como dijo uste Fer preciosas flores la del tricho realmente un pedazo de florrrr
Hola a todos. Acá un día nublado, frío... como para pensar en la frase de la firma... Les dejo algunas flores con la intención de darle color a un día gris. Espero les gusten. Rebutia Echinopsis leucanta forma "Yucat" Notocactus uebelmannianus Cumarinia odorata Mammillaria Saludos