Estimad@s amig@s después de varios días a mil he podido sacarles algunas fotos a mis plantas... en este caso dos Eryoscise. Espero les gusten tanto como a mi... Saludos
Estimad@s amig@s Algunas más... 1) Rebutia Cual? 2) Rebutia pigmaea 3) Eriosyce 4) Lobivia cual? 5) Mammillaria 6) Lobivia cual? Agradezco identificaciones. saludos
Que hermosuras!!!!!!!!!!!!! hoy abrio mi pigmaea pero es rojo sangre y el cartelito de juan dice pigmaea minor. .........imaginate el tamaño ahora me gusto la tuya es de Juan??? nunca se termina tan dificiles pa id esta vez no t puedo aportar nada Fer
Sandra, la Rebutia pigmaea es de Damián Pedraza. No se la he visto más pero escribile y tal vez te la consiga para la expo. Cris, si supieras cuantas cosas tengo con ese segundo nombre, se ve que somos unos cuantos los que compramos a mayor velocidad de lo que las identificamos saludos
Algunos de hoy... 1) Gymnocalycium mesopotamicum 2) Gymnocalycium baldianum albiflora 3) Rebutia ¿Cuál? 4) Gymnocalycium ¿cuál? Saludos