ya me contacte con damian para unos encargues pero quedo de mandarme la lista y nada aun ya le tocare timbre otra vez me gusto la rebutia cual? esta fatal hay un hilo "rebutilandia" ahi seguro te la identifican " seria interesante sabes para apuntar el nombre completo y no tener que pedirla asi como rebutia cual?
Hola Fernando. Te doy mi parecer por unas fotos anteriores. 1 - sulcorebutia cardenasiana 2 - rebutia pygmaea rosalbiflora 3 - neoporteria napina 4 - lobivia dobeana 6 - lobiv ia cinnabarina grandiflora. saludos, Hansi.
Hola a todos. Ya estoy de vuelta... con malas y buenas, las malas son que la última tormenta ha provocado estragos en mi jardín perdí plantas muy apreciadas por mi y que ya hacía rato que estaban con migo. Las buenas son que muchas siguen regalandome flores, y algunas realmente hermosas. Paso a compartirlas con ustedes, espero les gusten. 1) Astrophytum 2) Notocactus 3) Gymnocalycium 4) Opuntia Hay mucho más pero las subo por partes para que no se tilde. saludos
Uhh, que pena que perdieras plantas Fer, las que mostrás están de lujo amigo Pronto juntada cactusera Un abrazo.
Que triste la noticia de la tormenta Lo siento mucho, espero que las recuperes. Entre tanto las demás quieren alegrarte con sus flores. Preciosas todas por cierto!! Mar
Algunas más para alegrarles la espera de la expo de Córdoba... Se me está haciendo bastante larga la cuenta regresiva. Gymnocalycium monvillei Astrophytum Senile Mammillaria sp Saludos
Todos, todos, todos sin excepción son E S P E C T A C U L A R E S! que triste noticia la de los perdidos, lo lamento Fernando
Algunas más paRA NO PERDER LA COSTUMBRE Rebutia margaretae Gymnocalycium mesopotamicum Gymnocalycium sp saludos