igualmente Fer, me encantó volver a verte me alegra que te gusten mis plantas, hasta ahora no han dado semillas ni han amacollado, pero en cuanto hagan algo, será un gusto compartir
Sandra la verdad que ni idea, sólo sé que las tres primeras son Lobivias y la última es una Rebutia. Saludos
!es un placer ver tus fotos!!! !bellisimas floraciones !no aburres para nada...sube mil fotos!!! saludos.
Mas.... Gymnocalycium vaterii unispinum (o algo así) Gymnocalycium mostii ssp valnicekianum, var tobuschianum Gymnocalycium berchtii Gymnocalycium Mammillaria guelzowiana
Las lobivias, las Rebutias, los Gymnos... en fin: todos, todos M A R A V I L L O S O S Felicitaciones Fernando y sigue subiendo más, por favor. No me canso de verlos nunca.
pero DIOS MIO que maquillador has descubierto porque es imposible que sean reales, jejeje no se nota mi envidia, besos.
Todas bellezas Fer!!! Los Gymnos !!! El de flor rosa fuerte, para mi es un amerhauseri. Esperemos pase Juan. Un abrazo amigo
que flores mas preciosas, acá no vale estar ocupada un día, me pierdo algo seguro!!!! que bellezas!!!!