Fernando que placer, poder pasear por tu hermoso jardín!!!!! Cuantas flores divinas, esos colores, todo maravilloso!!!!! Y como podés pensar que vas cansar, por favor no dejes de subir más fotos, que son realmente una alegría Besos
Hola Cris. Esa flor es de un Andromischus cooperi. debo admitir que me encanta esa planta... ya el año pasado me habian florecido y este año volvieron al ruedo. Mucho sol creo que es el secreto, las tengo en un lugar que reciben sol directo toda la tarde. Si las tenes a la sombra tendrás que ir dandole sol gradualmente. Saludos
Hola Alicia. A veces les hace bien una cuota de descuido, si no se vuelven muy mañosos Creo que eras vos que me pediste fotos de mi jardin... Avisame si queres que realice una aproximación a algún sector. Perdón a las otras les tengo que bajar la resolución
Me encantó tu jardín!!!!!! está genial , no sólo por la cantidad y variedad, sino que super cuidados y prolijos!!!!!! Felicidades Fernando!!!!!!! y muchísimas gracias por mostrarlo!!!!!! es cierto, me parece que tengo que dejar de mimarlos tanto...aunque mi perro se encarga de eso de vez en cuando
Fernando, Realmente maravilloso tu patio, cantidad, calidad, proligidad.....me has dejado impresionada!!!!! Como se nota el amor que les prodigas, sos admirable!!!! FELICITACIONES!!!!